Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

martes, 25 de noviembre de 2014

Se nos fue un gran entrenador: Daniel Pérez. Con una dilatada trayectoria es considerado uno de los grandes en su profesión en el hipismo venezolano

 

Daniel Pérez, uno de los grandes del espectáculo hípico en Venezuela (Créditos: Héctor Castillo)

Iván Roa Frías.- A la edad de 60 años falleció en esta ciudad el entrenador venezolano Daniel Pérez, uno de los grandes del hipismo nacional en todos los tiempos.
De acuerdo a declaraciones sus familiares, Daniel no pudo superar un paro respiratorio que se le presentó esta madrugada y de esta forma la hípica nacional pierde a uno de sus grandes valores.

Daniel fue un aventajado discípulo de uno grande, Millard Ziadie. Desde que empezó a ejercer su oficio demostró su talento. Es uno de los siete preparadores con más de 2 mil triunfos en el hipismo venezolano. En tres oportunidades ganó la estadística de entrenadores en el Hipódromo La Rinconada, por triunfos conseguidos y superó esa cifra en los campeonatos por producción.

Entre sus importantes logros está el haber ganado el Clásico Internacional del Caribe con Benemérito en 1986, en el Hipódromo de Aguacaliente en México. Triunfó en el Clásico Simón Bolívar con Winton, Bolinge y Sibarita. Por sus manos pasaron ejemplares como el triplecoronado Iraquí, Giácomo, Jaimiquí, Ristre, In, Penmarik, Luna Pier, Volantín, Troya y Gallardete, solo por mencionar algunos.

Sus restos serán velados en el Cementerio del Este. La redacción de hipismo del Diario Últimas Noticias se une al duelo que hoy aflige a los familiares y amigos de Daniel Pérez, y también a la gran familia hípica venezolana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario