Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

sábado, 4 de diciembre de 2010

Yankees y Derek Jeter avanzan hacia un acuerdo

No dudan que regresará al Bronx

NUEVA YORK -- Derek Jeter y los Yankees de Nueva York están cerca de lograr un acuerdo para firmar un contrato por tres años, con una opción para la temporada de 2014.
El acuerdo incluye pagos diferidos y salarios entre los 15 y 17 millones de dólares por año, dijo el sábado a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones. La persona habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque no hay un anuncio oficial.
El agente de Jeter, Casey Close, y los Yankees negociaron el viernes por la noche y el sábado por la mañana. La persona indicó que hubo "grandes avances" y que es posible que haya un acuerdo oficial más tarde el sábado.
La persona describió la opción para la cuarta campaña como "creativa", y dijo que las partes pasaron mucho tiempo elaborando su estructura.
Aunque las negociaciones con Jeter avanzaron poco el mes pasado, se da por sentado que el capitán de los Yanquis permanecerá en el Bronx.
Tras culminar su contrato por 10 años y 189 millones de dólares, Jeter inicialmente recibió una oferta de tres años y 45 millones.
Nueva York también estaba a punto de lograr un acuerdo con el taponero Mariano Rivera por dos años y 30 millones, que también incluiría pagos diferidos.

viernes, 3 de diciembre de 2010

DIONER NAVARRO NO RECIBIO OFERTA DE TAMPA. Se amplía el mercado de agentes libres... Más de 50 peloteros no recibieron ofertas en G.L.

La fecha límite para que un equipo le ofreciera un contrato a un jugador propio llegó la noche del jueves.

A continuación, los nuevos agentes libres del 2010-11.

LISTA DE JUGADORES QUE NO RECIBIERON OFERTAS

LIGA AMERICANA

Baltimore:

Matt Albers, LD

Boston: Taylor Buchholz, LD; Andrew Miller, LZ; Hideki Okajima, LZ

Yankees: Alfredo Aceves, LD; Dustin Moseley, LD

Tampa Bay: Willy Aybar, IF/BD; Lance Cormier, LD; J.P. Howell, LZ; Dioner Navarro, C

Toronto: Jeremy Accardo, LD; Fred Lewis, OF

Medias Blancas: Bobby Jenks, LD; Erick Threets, LZ

Cleveland: Ninguno

Detroit: Zach Miner, LD

Kansas City: Josh Fields, IF

Minnesota: Ninguno

Angelinos: Kevin Frandsen, IF

Oakland: Travis Buck, OF; Jack Cust, BD/OF; Edwin Encarnación, IF;

Seattle: Ryan Rowland-Smith, LZ

Texas: Dustin Nippert, LD

LIGA NACIONAL

Atlanta:

Matt Díaz, OF

Florida: Ronny Paulino, C; José Veras, LD

Mets: Chris Carter, OF; Sean Green, LD; John Maine, LD

Washington: Wil Nieves, C; Joel Peralta, LD; Chien-Ming Wang, LD

Filadelfia: Ninguno

Cachorros: Ninguno

Cincinnati: Ninguno

Houston: Sammy Gervacio, LD

Milwaukee: Todd Coffey, RHP; Joe Inglett, IF/OF

Pittsburgh: Brian Burres, LZ; Argenis Díaz, IF; Lastings Milledge, OF; Donnie Veal, LZ

San Luis: Ninguno

Arizona: Blaine Boyer, LD; D.J. Carrasco, LD; Ryan Church, OF; Augie Ojeda, IF

Colorado: Manny Delcarmen, LD

Dodgers: Russell Martin, C; Trent Oeltjen, OF; George Sherrill, LZ

San Diego: Matt Antonelli, IF; Tony Gwynn Jr., OF; Scott Hairston, OF; Luis Perdomo, RHP

San Francisco: Chris Ray, RHP; Eugenio Vélez, IF


Se salvó de la cárcel... Francisco ''Kid'' Rodríguez se declara culpable de agresión

NUEVA YORK -- El pitcher venezolano Francisco Rodríguez se salvó de ir a la cárcel al declararse culpable el viernes de intento de agresión tras ser acusado de golpear al padre de su novia la temporada pasada en el estadio Citi Field.

El taponero de los Mets de Nueva York fue acusado de agarrar a Carlos Peña, llevarlo a la fuerza a un túnel cerca de un salón para familiares en el estadio, y golpearlo en el rostro tras un partido el 11 de agosto.

Rodríguez se rompió un ligamento del pulgar derecho y se perdió el resto de la temporada por una operación.

El incidente le costó más de 3,14 millones de dólares al relevista de 28 años, además de más de siete semanas de inactividad. "K-Rod" ha pasado meses tratando de mejorar su imagen, disculpándose en varias ocasiones con los fanáticos y la liga.

"El señor Rodríguez está satisfecho por dejar este incidente en el pasado", dijo el abogado del pitcher, Cristopher Booth.

Rodríguez también se declaró culpable de alteración al orden público. El venezolano envió 56 mensajes de texto a su novia, Daian Peña, pidiéndole que lo perdonara después que un juez le ordenó no contactarla.

Los mensajes empezaron con tono de arrepentimiento, pero se tornaron cada vez más agresivos.

"Gracias por hundirme, darme la espalda, cuida a mis hijos... y ahora veo que estabas conmigo por el dinero..." escribió en el último mensaje el 23 de agosto, según la fiscalía de Queens.

Daian Peña, madre de los mellizos de Rodríguez, nunca respondió a los mensajes.

Rodríguez fue sentenciado a una libertad condicional, lo que significa que si cumple con su tratamiento para manejar la ira no irá a prisión. El lanzador ya está acudiendo a las clases, dijo Booth, aunque esas no cuentan para la sentencia. Si no cumple, irá 120 días a la cárcel.

"Estamos satisfechos porque Francisco aceptó la responsabilidad por sus actos", dijeron los Mets en un comunicado. "Estamos optimistas de que continuará con su terapia y está comprometido con mejorar como persona".

Booth afirmó que la mano del pitcher está sanando bien. "Está ansioso por la llegada de la temporada de 2011", indicó el abogado.

Rodríguez no habló con la prensa al salir del tribunal.

Las declaraciones de culpabilidad del viernes resuelven los dos casos que involucran a Carlos Peña y la violación de la orden para mantenerse alejado de Daian Peña. Rodríguez encaraba hasta un año de prisión por la acusación más seria de agresión.

El sindicato de peloteros radicó una apelación por la forma en que el equipo manejó el caso, después que los Mets colocaron a Rodríguez en la lista de jugadores descalificados y rehusaron pagarle. Además, trataron de ejercer un derecho contractual para convertir el resto de su acuerdo por tres años y 37 millones de dólares en uno sin garantías, lo que significaba que podrían tratar de no pagar la mayoría del dinero.

El caso se resolvió el 19 de octubre, y los Mets acordaron no tratar de convertir el resto del contrato en uno sin garantías.


Mariano Rivera acuerda con Yankees

NUEVA YORK -- Mariano Rivera será el cerrador de los Yankees por dos temporadas más, de acuerdo con un oficial de béisbol con conocimiento de las negociaciones entre el equipo y el agente del jugador.

El jueves en la noche, los Yankees y el agente de Rivera, Fern Cuza, le daban los toques finales a un contrato que ronda los $30 millones.

Las negociaciones contractuales con Rivera han progresado sin mayores dificultades --especialmente al compararlas con las que se han llevado a cabo con Derek Jeter. Contrario a Jeter, Rivera tiene algún poder de ventaja. El diario New York Daily News reportó que Riviera recibió una oferta de tres temporadas por un equipo cuyo nombre no se conoce.

El gerente de los Angelinos de Los Angeles Tony Reagins rehusó confirmar un reporte de SI.com que indicaba que los Angelinos le habían hecho una oferta a Rivera.

"Eso es parte de los muchos rumores que andan corriendo," dijo Reagins. "No puedo confirmar o negar nada".

Independientemente de si hubo una oferta o no, Rivera, quien acaba de cumplir 41 años, viene de una excelente temporada en la que salvó 33 partidos y tuvo efectividad de 1.80.

Los Yankees lo querían de vuelta. La única pregunta durante las negociaciones era si el acuerdo sería por una temporada con una opción de otro año o dos años. Ya que Rivera tiene poder de ventaja, pudo conseguir los dos años garantizados.

La temporada pasada, Rivera se ganó $15 millones, convirtiéndose en el cerrador mejor pagado en la historia del béisbol. Él podría ganarse esa misma cantidad o un poco más cuando se seque la tinta en el acuerdo.

Los Yankees podrían anunciar que dicho acuerdo es oficial tan pronto como este viernes.

Nuevo hogar para el venezolano... José Celestino López fue cambiado de Marineros a Rockies

DENVER -- El infielder José López fue adquirido por los Rockies de Colorado en un canje con los Marineros de Seattle por el derecho Chaz Roe.

Seattle había rechazado un opción de 4,5 millones de dólares sobre López, al que contrató como agente libre en el 2000.

El venezolano López bateó de .239 con 10 jonrones, 58 remolcadas y 29 dobles en 150 partidos en este año con los Marineros, con quienes jugó en la tercera base. También ocupó la segunda.

Roe se fue de 9-13 con un promedio de 5.98 en efectividad durante 27 aperturas este año en la sucursal de Colorado en la Triple A, en las que sumó 115 ponches y dio 53 bases por bolas.

"CarGo" no jugará; Mastroianni dice adiós

Águilas del Zulia tendrá que luchar contra las adversidades para tratar de mantener el primer lugar de la tabla del béisbol venezolano.
Los zulianos recibieron dos duros golpes este jueves, luego de conocerse oficialmente la marcha de Darin Mastroianni a su país y, peor aún, la negativa del permiso de Carlos González por parte de los Rockies de Colorado.
"Hoy hablé con el gerente (Dan O'Dowd) y me dijo que no podré jugar", se lamentó González, quien estuvo dictando unas clínicas a algunos peloteritos marabinos. "Era algo que ya me esperaba, sobretodo porque las negociaciones para el contrato multianual van por buen camino".
"CarGo", campeón bate, Guante de Oro y Bate de Plata de la Liga Nacional, podría concretar en las próximas semanas un pacto que lo ataría por siete años con el club.
"Lamentablemente no podré cumplir con las expectativas de los fanáticos que me querían ver con Águilas", agregó. "Para mí también es un poco decepcionante, porque me gusta jugar aquí y quería ayudar al equipo en la recta final".
La mala novedad de González se une a la de Mastroianni, líder bate (.368) y estafador (11) del torneo, quien continúa con sus molestias en el pulgar de la mano derecha, por lo que pondrá punto final a su campaña esta semana.
"La mano está mejor, pero no puedo jugar", dijo el jardinero. Al consultarle si se marcharía, respondió cabizbajo: "sí".
La noticia no fue ninguna sorpresa para la directiva de Águilas del Zulia, que inscribió en las últimas dos semanas a los jardineros Ty Wright y Darren Ford, esperando no recibir ninguna notificación de los Azulejos de Toronto con respecto a su importado estrella, que fue protegido en el róster de 40 de los canadienses.
Mastroianni, quien aún no tiene fecha de partida, se mantendrá esta semana en el róster como corredor emergente y sustituto defensivo.
Los rapaces anunciaron para mañana la llegada del relevista James Leverton (10-1, 9 SV, 2.75 en las sucursales de los Cachorros), quien podría tomar el cupo la nómina de Mastroianni, aunque la gerencia también irá a buscar en República Dominicana a otro importado para llenar otra vacante.
Luis Rodolfo Machado, gerente general, informó que Wright también se marchará a Estados Unidos, luego de sufrir de una tendonitis en una rodilla.
"Wright llegó con una molestia, lo evaluamos y le pasamos un informe a los Cachorros de Chicago, quienes pidieron que se marchara para chequearlo allá", dijo el directivo, quien manifestó que el outfielder viajaría este fin de semana.
"Seguiremos moviéndonos para buscar importados", agregó. "En los próximos días Jorge Urribarrí (asesor a la gerencia deportiva) viajará a República Dominicana para observar y buscar a otros refuerzos que nos puedan ayudar en esta recta final".

jueves, 2 de diciembre de 2010

2010 Major League Baseball Awards

Rookies of the Year

  • American League: Texas Rangers closer Neftali Feliz, who set a rookie record with 40 saves, snares 20 of 28 first place votes to distance himself from Tigers center fielder Austin Jackson.
  • National League: San Francisco Giants catcher Buster Posey, who hit for power and average and managed the NL's best pitching staff, also received 20 first-place votes and topped Jason Heyward of the Braves.

Voting -- AL History -- NL History

Managers of the Year

  • American League: The Minnesota Twins' Ron Gardenhire, five times a runner-up for the award, won for the first time, beating out Ron Washington of the Texas Rangers.
  • National League: The San Diego Padres' Bud Black, whose team improved by 15 games after being picked to finish in last place, was selected by just one point over Dusty Baker of the Cincinnati Reds.

Voting -- AL History -- NL History

Cy Young Awards

  • American League: Felix Hernandez of the Seattle Mariners won with 21 of the 28 first-place votes despite a 13-12 record, the fewest victories for a Cy Young winner all-time. Hernandez received just 2.4 runs per game of support in his starts from the last-place Mariners.

Voting -- History

  • National League: Roy Halladay of the Philadelphia Phillies was the unanimous winner, getting all 32 votes after a season when he won 20 games, one of which was a perfect game. He is the fifth pitcher to win the award in each league.

Voting -- History

Most Valuable Player Awards

  • American League: Josh Hamilton picked up 22 of the 28 first-place votes, winning his first MVP award after leading the AL in hitting. Detroit's Miguel Cabrera was second.

Voting> -- History

  • National League: First baseman Joey Votto of the Cincinnati Reds won the award for the first time, getting 31 of the 32 first-place votes. Albert Pujols, a three-time champion who had won in 2008 and 2009, finished second.

Voting -- History

Gold Glove Awards