Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

lunes, 6 de diciembre de 2010

El Salón de la Fama vuelve a ignorar a David Concepción

David Concepción no consiguió los votos necesarios por el Comité de Veteranos para entrar al Salón de la Fama, informaron medios oficiales este lunes.
Concepción jugó 19 años en las Grandes Ligas, ganando cinco Guantes de Oro y dos Bates de Plata, siempre con los Rojos de Cincinnati. Concepción asistió a nueve Juegos de Estrellas y fue el torpedero de la dinastía de Cincinnati que disputó cinco finales de ligas y cuatro Series Mundiales (ganando 2) en la década de los ´70.
El veterano necesitaba, por lo menos, el 75 % de los votos de los integrantes del grupo de elector conformado por expeloteros, dueños, incluso miembros del Salón de la Fama y periodistas dedicados toda su vida al seguimiento del beisbol en los Estados Unidos.
Durante quince años el venezolano apareció en las papeletas de votación al Salón de la Fama sin tener la cantidad necesaria para ser elegible por la vía ordinaria. El Comité de Veteranos es el otro camino que se tiene para ingresar al templo donde, Luis Aparicio Montiel, es el único criollo presente. Concepción deberá esperar hasta diciembre de 2013 para volver a ser elegible por el Comité de Veteranos