Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

viernes, 5 de noviembre de 2010

Un grande del béisbol dijo adiós

Fallece manager Salón de la Fama, Sparky Anderson
11/04/10 2:18 PM ET
THOUSAND OAKS, California -- Sparky Anderson, un manager que está en el Salón de la Fama del béisbol y que ganó títulos consecutivos de la Serie Mundial con Cincinnati y otro con Detroit, murió el jueves. Tenía 76 años.
Anderson falleció por complicaciones de demencia, dijo el vocero de la familia Dan Ewald. Un día antes, la familia de Anderson dijo que lo había internado en una residencia para enfermos terminales.
Anderson fue el primer manager que ganó títulos de la Serie Mundial en ambas ligas, y el único que encabeza a dos franquicias en triunfos.
Sus Rojos -- con estrellas como Pete Rose, Johnny Bench y Joe Morgan -- ganaron títulos en 1975 y 76 y son considerados entre los mejores planteles de la historia. En 1984 ganó la Serie Mundial con los Tigres, encabezados por Kirk Gibson y Alan Trammell.
Su total de 2.194 victorias como dirigente era la tercera mayor cifra cuando se retiró después de la temporada de 1995, sólo detrás de Connie Mack y John McGraw. Ahora está sexto en la lista.
"Reverenciado y querido por sus jugadores por su humildad, humanismo, eterno optimismo y conocimiento del juego", lee su placa en Cooperstown.
"Murió demasiado joven. Ayer recibí muchas llamadas sobre el hogar y la demencia, de las que no sabía", comentó Jack Morris, un pitcher que ayudó a los Tigres a ganar su más reciente título. "No estaba preparado para esto. No se qué decir. Estoy asombrado".
"Sin duda fue una parte importante de mi vida. Tuvo mucho que ver con mi desarrollo como profesional y me enseñó mucho sobre la perseverancia. Era una buena persona", agregó.
Ewald conoció a Anderson durante unos 35 años como ex portavoz de los Tigres de Detroit y reportero del diario Detroit News.
"Sparky Anderson siempre será recordado por sus triunfos y su lugar en el Salón de la Fama del béisbol. Pero todo eso es superado por la clase de persona que era. Sparky no sólo le inyectó vida al béisbol, sino que le dio una sonrisa a la vida en general", comentó.
Anderson fue un terrible jugador y bateó .218 en su única temporada en las mayores. Pero se convirtió en uno de los mejores dirigentes en la historia del béisbol.
"Tuve buenos jugadores, no los molesté, les dejé ganar mucho y me mantuve durante 26 años", dijo cuando fue exaltado a Cooperstown en 2000.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

LOS YANQUIS BUSCAN CONTRATAR A CLIFF LEE

Los Yanquis han completado dos días de reuniones y se preparan para buscar la contratación de Cliff Lee, el lanzador más destacado que se encuentra disponible en el mercado de agentes libres.

En la primera época de contrataciones desde el fallecimiento del dueño George Steinbrenner, Nueva York ha señalado que sus prioridades consisten en renovar el contrato con Derek Jeter, el panameño Mariano Rivera y Andy Pettitte. Los tres se convirtieron el martes en agentes libres.

La primera opción de los Yanquis para hacer contrataciones externas es Lee, dijo una fuente cercana a las reuniones, la cual solicitó permanecer en el anonimato porque no se ha hecho un anuncio al respecto.

Lee tuvo una foja de 2-0 contra los Yanquis, lanzando por Filadelfia, en la Serie Mundial del 2009. Venció a Nueva York con la franela de Texas este año, en la serie de campeonato de la Liga Americana.

El serpentinero tuvo un récord de 0-2 contra San Francisco, y los Rangers cayeron en cinco juegos en la Serie Mundial.

Los agentes libres pueden comenzar a negociar el domingo con todos los clubes. Texas confió en renovar el contrato con Lee, ganador del trofeo Cy Young en el 2008, cuando estaba en Cleveland.

El jardinero central de Tampa Bay, Carl Crawford, y el relevista dominicano Joaquín Benoit serían otros agentes libres en quienes los Yanquis tendrían interés. También los Angelinos de Los Angeles estarían interesados en Crawford.

En la sesión del martes participaron el gerente general asociado Hal Steinbrenner, el gerente general Brian Cashman, el presidente Randy Levine, el jefe de operaciones Lonn Trost y el subgerente general Jean Afterman.

Hal Steinbrenner y su hermano Hank, copresidente del consejo, revisaron el lunes las recomendaciones de otros directivos.


lunes, 1 de noviembre de 2010

LOS GIGANTES DE SAN FRANCISCO, SON LOS NUEVOS CAMPEONES MUNDIALES! CONGRATULACIONES!

Serie Mundial: Rentería y Lincecum consagran a San Francisco

Por ERIC NEZ

ARLINGTON, Texas (AP) Edgar Rentería sentenció otra Serie Mundial con un batazo enorme, esta vez un jonrón de tres carreras en la séptima entrada que le dio a los Gigantes su primer campeonato desde que en 1958 se mudaron a San Francisco.

El jonrón del campocorto colombiano por el jardín central y derecho estableció la diferencia en la victoria 3-1 sobre los Rangers de Texas el lunes, en un vibrante duelo de lanzadores entre Tim Lincecum y Cliff Lee. Lincecum derrotó por segunda vez en la serie a Lee.

Brian Wilson ponchó a Nelson Cruz para sacar el último out.

San Francisco liquidó la serie 4-1 en el corazón de Texas, sin necesidad de llevar de vuelta el Clásico de Otoño al norte de California.

Rentería fue proclamado como el Jugador Más Valioso tras batear para .412 con dos jonrones y seis impulsadas en los cinco partidos.

Como franquicia, los Gigantes no se consagraban desde que en 1954 superaron a Cleveland. Entonces, Willie Mays y compañía tenían su feudo en el Polo Grounds de Nueva York.

Lo que luminarias como Barry Bonds, Juan Marichal, Orlando Cepeda y Felipe Alou no pudieron conseguir con el uniforme de los Gigantes, fue conseguido en 2010 por un reparto diverso de protagonistas.

Su receta fue el pitcheo dominante de una rotación de abridores que fue formada por ellos, con Lincecum, Matt Cain, Jonathan Sánchez y Madison Bumgarner.

Bajo la dirección de un manager Bruce Bochy que en el curso de la postemporada casi siempre atinó con sus cambios, San Francisco emergió campeón con gente inesperada como el rejuvenecido Rentería, quien hace apenas un mes estaba a maltraer por las lesiones.

Además, Cody Ross llegó al equipo en agosto tras ser dejado en libertad por Florida y acabó con una cosecha de cinco jonrones en la postemporada. La irrupción del catcher novato Buster Posey a fines de mayo hizo despertar al equipo que casi toda la campaña estuvo persiguiendo a San Diego en su división. El puertorriqueño Andrés Torres apareció de la nada para ser la bujía como primer bate y el jardinero central. ¿Y qué decir del oportuno bateo del infielder dominicano Juan Uribe?

Lincecum y Lee respondieron al clamor por un duelo de pitcheo y lo que ofrecieron fue un verdadero recital. Fenomenal: ningún corredor logró llegar a la segunda base en los primeros seis innings.

Pero el zurdo Lee fue el primero que parpadeó, tal vez al perder fuerzas.

Ross y Uribe abrieron el séptimo con sencillos consecutivos al central. Un toque de sacrificio de Aubrey Huff les permitió avanzar. Lee logró ponchar a Pat Burrell, cuando el designado de los Gigantes abanicó la brisa en cuenta de 3-2.

Acto seguido, Rentería vino a batear y compró una recta en dos bolas sin strikes, mandando la pelota una distancia de 397 pies. Lee reaccionó dandole un puñetazo a su guante, mientras que Ross desde la antesala levantaba los brazos en celebración.

Hermético de principio a fin con su recta y slider, Lincecum diseminó tres hits, recetó 10 ponches y dio dos boletos en ocho entradas. Su única mancha fue el jonrón solitario del dominicano Cruz en la baja del séptimo. Sólo concedió dos boletos.

Lee tuvo el infortunio de cargar con la derrota, víctima del jonrón de Rentería. Toleró tres carreras, seis hits. Ponchó a seis y no dio boletos.

Esta fue la tercera Serie Mundial de Rentería y tiene un secreto para ser figura. En las dos anteriores fue el último al bate, en una ocasión de alegría eufórica y en la otra triste.

En 1997, cuando tenía 21 años y cumplía su segunda temporada en las mayores, Rentería conectó un sencillo por el medio del diamante con dos outs en la parte baja del undécimo innning del séptimo juego. El imparable remolcó a Craig Counsell y sus Marlins de la Florida vencieron a los Indios de Cleveland.

Siete años después, Rentería fue a otro clásico con los Cardenales de San Luis. Su roleta al pitcher fue el último out y los Medias Rojas de Boston completaron una barrida para conquistar su primer campeonato en 86 años.

JUEGO PARA HOY EN LAS GRANDES LIGAS. LOS GIGANTES DOMINAN LA SERIE 3 JUEGOS A 1

LUNES 1 DE NOVIEMBRE 2010
San Francisco Giants
7:57 PM ET
Rangers Ballpark
Texas Rangers
2010
ERA 6.35
W-L 1-0
K 3
Past 3 Starts 1-1,  4.15 ERA
Car. @ Stadium     -    
vs. Rangers
2010 Stats 1-0, 6.35 ERA
Career Stats     -    
Past 3 Starts 1-0,  6.35 ERA
vs.
2010
ERA 11.57
W-L 0-1
K 7
Past 3 Starts 2-1,  2.91 ERA
Car. @ Stadium     -    
vs. Giants
2010 Stats 0-1, 11.57 ERA
Career Stats 3-0, 1.13 ERA
Past 3 Starts 0-1, 11.57 ERA


Read more: http://sportsillustrated.cnn.com/baseball/mlb/scoreboards/2010/11/01/dailyProbables.html#ixzz142TrzQ21

domingo, 31 de octubre de 2010

JUEGO PARA EL DOMINGO 31 DE OCTUBRE, LANZADORES Y HORA DE COMIENZO

DOMINGO 31 DE OCTUBRE 2010
San Francisco Giants
8:20 PM ET
Rangers Ballpark
Texas Rangers
2010
ERA 0.00
W-L 0-0
K 0
Past 3 Starts
1-0,  3.55 ERA
Car. @ Stadium     -    
vs. Rangers
2010 Stats     -    
Career Stats     -    
Past 3 Starts     -    
vs.
2010
ERA 0.00
W-L 0-0
K 0
Past 3 Starts
0-1,  4.38 ERA
Car. @ Stadium     -    
vs. Giants
2010 Stats     -    
Career Stats     -    
Past 3 Starts     -    


Lea más: http://sportsillustrated.cnn.com/baseball/mlb/scoreboards/2010/10/31/dailyProbables.html#ixzz13vv6WbH5

TEXAS GANO EL TERCERO DE LA SERIE MUNDIAL. AHORA SF GIANTS VA ARRIBA 2 JUEGOS A 1.

Serie Mundial
Final 1 2 3   4 5 6   7 8 9   C H E
San Francisco0 0 0
0 0 0
1 1 0
25 1
Texas 0 3 0
0 1 0
0 0 x
48 0

  G: Lewis (1-0)   P: Sanchez (0-1)   S: Feliz (1)
  SF HR: Torres (1) Ross (1)
  Tex HR: Hamilton (1) Moreland (1)
Box | En el estadio
Final Boxscore