Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

viernes, 17 de diciembre de 2010

“CarGo”: “Me preparo por si hay una sorpresa”

Carlos González tomo el bate y comenzó nuevamente a entrenarse con las Águilas del Zulia, ¿Por qué? El bigleaguer zuliano no pierde las esperanzas de uniformarse con el equipo rapaz en lo que resta de campaña.

"Me preparo por si hay una sorpresa. Ojalá que pueda existir una, yo todavía no pierdo la esperanza de jugar con el equipo y estoy entrenando para eso y para mantenerme en forma", dijo González ayer luego de retomar las prácticas de bateo.

"Espero que los fanáticos entiendan que esto ha sido algo muy difícil, pues la negociación con Colorado ha sido la que ha parado todo y por jugar uno o varios juegos no se puede arriesgar el trabajo de muchos años de esfuerzo".

Atento


González llegó hace un par de días de los Estados Unidos, donde se reunió con su agente Scott Boras, para afinar detalles de la negociación que mantiene con los Rockies, sobre una posible extensión de contrato.

"Hay adelantos, pero no me gustaría dar muchas novedades, eso podría afectar la negociación. Estoy abierto a sus propuestas y realmente estoy buscando lo más beneficioso para mí y la organización". dijo "CarGo".

"Me reuní con mi agente en Florida recientemente y hablamos de muchas cosas, sobre todo del valor que han adquirido los peloteros en el mercado, luego de los contratos de (Jayson) Werth y (Carl) Crawford".

Si bien el dueño de los Rockies Dick Monfort,  negó, los rumores sobre una propuesta de 100 millones de dólares, González dejó la puerta abierta a la posibilidad de una jugosa contratación.

"Puede existir, todavía hay que esperar lo que dice el gerente general (Dan O'Dowd), quien lleva las contrataciones. Seguimos en la misma página, siguen las conversaciones, estoy dejando todo en manos de mi agente y espero que lleguemos a algo bueno para todas las partes".







jueves, 16 de diciembre de 2010

Será recordado como uno de los mejores... El legendario lanzador Bob Feller murió HOY a los 92 años de edad

CLEVELAND -- Lanzador sensacional en la adolescencia, héroe de la Segunda Guerra Mundial, franco miembro del Salón de la Fama y preciada figura del deporte estadounidense, Bob Feller murió el miércoles a los 92 años de edad.

Bendecido con un brazo derecho que le hizo ganarse el alias de "Rapid Robert" cuando crecía como pelotero en Iowa y que lo erigió en uno de los más grandes lanzadores en la historia de las mayores, Feller abandonó el béisbol en la cúspide de su carrera para pelear por su país.

Feller, que ganó 266 partidos en 18 temporadas --todas con los Indios-- falleció a las 21:15 horas del miércoles de leucemia aguda en un hospicio, informó el vicepresidente de relaciones públicas de los Indios, Bob DiBiasio.

Admirablemente en buenas condiciones hasta el final, Feller había sufrido varios problemas de salud en los últimos meses. En agosto supo que tenía leucemia, y mientras recibía quimioterapia se desmayó y su corazón se detuvo un breve momento. Finalmente, le implantaron un marcapasos.

"Nadie vive para siempre y he tenido una vida bendecida", dijo Feller en septiembre. "Pero me gustaría quedarme en esta parte del césped tanto como pudiera"


miércoles, 15 de diciembre de 2010

Johan Santana demandó después de cuatro meses

El lanzador introdujo una acción legal por 15.000 dólares en contra de la mujer que lo acusó de abuso sexual.
 
Johan Santana ha introducido una demanda en contra de la mujer que en agosto lo acusó de haber abusado de ella sexualmente, según publicó el diario News Press de Florida.

El lanzador venezolano enfatizó, en los documentos presentados, que sólo se trató de una extorsión y un chantaje y por eso pidió 15.000 dólares por los daños y perjuicios ocasionados.

El merideño comentó en el documento presentado por sus abogados "que sólo se buscaba dañar su reputación y recalcó que no fue más que una difamación y una persecución maliciosa", según News Press. Hasta hoy, ni fiscales ni detectives presentaron cargos penales en contra del lanzador por la falta de pruebas.

Los abogados de Santana expresaron que la mujer amenazó al pelotero de convertir lo sucedido en un escándalo sino se le pagaba una fuerte cantidad de dinero. "Ella conocía que las afirmaciones que hizo a la Oficina del Sheriff del Condado Lee eran falsas y que maliciosamente había tergiversado al declarar que ella no había consentido en tener relaciones sexuales con Santana. Su único propósito fue extorsionarlo", señaron los juristas en defensa del pelotero.

Sin embargo, John Clune, abogado de la mujer comentó que Santana ofreció dinero para que ella no presentara una demanda. "La otra cara es la cantidad que el Sr. Santana ha ofrecido para que esto desaparezca", dijo Clune.

La supuesta víctima es una madre de 35 años, que además manifestó que había quedado embaraza y posteriormente tuvo un aborto involuntario. El pelotero aceptó haber tenido una relación con la mujer, pero de mutuo acuerdo.

En los documentos que se presentaron, Santana argumentó que unas presuntas lesiones de la mujer eran de una "condición pre-existente". Clune, abogado de la mujer, expresó no saber que entiende el lanzador por este término.


Nuevo cuarteto de los Filis está listo para dominar - Béisbol De Grandes Ligas

Nuevo cuarteto de los Filis está listo para dominar - Béisbol De Grandes Ligas