Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

jueves, 16 de diciembre de 2010

Será recordado como uno de los mejores... El legendario lanzador Bob Feller murió HOY a los 92 años de edad

CLEVELAND -- Lanzador sensacional en la adolescencia, héroe de la Segunda Guerra Mundial, franco miembro del Salón de la Fama y preciada figura del deporte estadounidense, Bob Feller murió el miércoles a los 92 años de edad.

Bendecido con un brazo derecho que le hizo ganarse el alias de "Rapid Robert" cuando crecía como pelotero en Iowa y que lo erigió en uno de los más grandes lanzadores en la historia de las mayores, Feller abandonó el béisbol en la cúspide de su carrera para pelear por su país.

Feller, que ganó 266 partidos en 18 temporadas --todas con los Indios-- falleció a las 21:15 horas del miércoles de leucemia aguda en un hospicio, informó el vicepresidente de relaciones públicas de los Indios, Bob DiBiasio.

Admirablemente en buenas condiciones hasta el final, Feller había sufrido varios problemas de salud en los últimos meses. En agosto supo que tenía leucemia, y mientras recibía quimioterapia se desmayó y su corazón se detuvo un breve momento. Finalmente, le implantaron un marcapasos.

"Nadie vive para siempre y he tenido una vida bendecida", dijo Feller en septiembre. "Pero me gustaría quedarme en esta parte del césped tanto como pudiera"


No hay comentarios:

Publicar un comentario