Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Johan Santana demandó después de cuatro meses

El lanzador introdujo una acción legal por 15.000 dólares en contra de la mujer que lo acusó de abuso sexual.
 
Johan Santana ha introducido una demanda en contra de la mujer que en agosto lo acusó de haber abusado de ella sexualmente, según publicó el diario News Press de Florida.

El lanzador venezolano enfatizó, en los documentos presentados, que sólo se trató de una extorsión y un chantaje y por eso pidió 15.000 dólares por los daños y perjuicios ocasionados.

El merideño comentó en el documento presentado por sus abogados "que sólo se buscaba dañar su reputación y recalcó que no fue más que una difamación y una persecución maliciosa", según News Press. Hasta hoy, ni fiscales ni detectives presentaron cargos penales en contra del lanzador por la falta de pruebas.

Los abogados de Santana expresaron que la mujer amenazó al pelotero de convertir lo sucedido en un escándalo sino se le pagaba una fuerte cantidad de dinero. "Ella conocía que las afirmaciones que hizo a la Oficina del Sheriff del Condado Lee eran falsas y que maliciosamente había tergiversado al declarar que ella no había consentido en tener relaciones sexuales con Santana. Su único propósito fue extorsionarlo", señaron los juristas en defensa del pelotero.

Sin embargo, John Clune, abogado de la mujer comentó que Santana ofreció dinero para que ella no presentara una demanda. "La otra cara es la cantidad que el Sr. Santana ha ofrecido para que esto desaparezca", dijo Clune.

La supuesta víctima es una madre de 35 años, que además manifestó que había quedado embaraza y posteriormente tuvo un aborto involuntario. El pelotero aceptó haber tenido una relación con la mujer, pero de mutuo acuerdo.

En los documentos que se presentaron, Santana argumentó que unas presuntas lesiones de la mujer eran de una "condición pre-existente". Clune, abogado de la mujer, expresó no saber que entiende el lanzador por este término.


No hay comentarios:

Publicar un comentario