Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

miércoles, 3 de noviembre de 2010

LOS YANQUIS BUSCAN CONTRATAR A CLIFF LEE

Los Yanquis han completado dos días de reuniones y se preparan para buscar la contratación de Cliff Lee, el lanzador más destacado que se encuentra disponible en el mercado de agentes libres.

En la primera época de contrataciones desde el fallecimiento del dueño George Steinbrenner, Nueva York ha señalado que sus prioridades consisten en renovar el contrato con Derek Jeter, el panameño Mariano Rivera y Andy Pettitte. Los tres se convirtieron el martes en agentes libres.

La primera opción de los Yanquis para hacer contrataciones externas es Lee, dijo una fuente cercana a las reuniones, la cual solicitó permanecer en el anonimato porque no se ha hecho un anuncio al respecto.

Lee tuvo una foja de 2-0 contra los Yanquis, lanzando por Filadelfia, en la Serie Mundial del 2009. Venció a Nueva York con la franela de Texas este año, en la serie de campeonato de la Liga Americana.

El serpentinero tuvo un récord de 0-2 contra San Francisco, y los Rangers cayeron en cinco juegos en la Serie Mundial.

Los agentes libres pueden comenzar a negociar el domingo con todos los clubes. Texas confió en renovar el contrato con Lee, ganador del trofeo Cy Young en el 2008, cuando estaba en Cleveland.

El jardinero central de Tampa Bay, Carl Crawford, y el relevista dominicano Joaquín Benoit serían otros agentes libres en quienes los Yanquis tendrían interés. También los Angelinos de Los Angeles estarían interesados en Crawford.

En la sesión del martes participaron el gerente general asociado Hal Steinbrenner, el gerente general Brian Cashman, el presidente Randy Levine, el jefe de operaciones Lonn Trost y el subgerente general Jean Afterman.

Hal Steinbrenner y su hermano Hank, copresidente del consejo, revisaron el lunes las recomendaciones de otros directivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario