Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

viernes, 3 de diciembre de 2010

Mariano Rivera acuerda con Yankees

NUEVA YORK -- Mariano Rivera será el cerrador de los Yankees por dos temporadas más, de acuerdo con un oficial de béisbol con conocimiento de las negociaciones entre el equipo y el agente del jugador.

El jueves en la noche, los Yankees y el agente de Rivera, Fern Cuza, le daban los toques finales a un contrato que ronda los $30 millones.

Las negociaciones contractuales con Rivera han progresado sin mayores dificultades --especialmente al compararlas con las que se han llevado a cabo con Derek Jeter. Contrario a Jeter, Rivera tiene algún poder de ventaja. El diario New York Daily News reportó que Riviera recibió una oferta de tres temporadas por un equipo cuyo nombre no se conoce.

El gerente de los Angelinos de Los Angeles Tony Reagins rehusó confirmar un reporte de SI.com que indicaba que los Angelinos le habían hecho una oferta a Rivera.

"Eso es parte de los muchos rumores que andan corriendo," dijo Reagins. "No puedo confirmar o negar nada".

Independientemente de si hubo una oferta o no, Rivera, quien acaba de cumplir 41 años, viene de una excelente temporada en la que salvó 33 partidos y tuvo efectividad de 1.80.

Los Yankees lo querían de vuelta. La única pregunta durante las negociaciones era si el acuerdo sería por una temporada con una opción de otro año o dos años. Ya que Rivera tiene poder de ventaja, pudo conseguir los dos años garantizados.

La temporada pasada, Rivera se ganó $15 millones, convirtiéndose en el cerrador mejor pagado en la historia del béisbol. Él podría ganarse esa misma cantidad o un poco más cuando se seque la tinta en el acuerdo.

Los Yankees podrían anunciar que dicho acuerdo es oficial tan pronto como este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario