Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

sábado, 4 de diciembre de 2010

Yankees y Derek Jeter avanzan hacia un acuerdo

No dudan que regresará al Bronx

NUEVA YORK -- Derek Jeter y los Yankees de Nueva York están cerca de lograr un acuerdo para firmar un contrato por tres años, con una opción para la temporada de 2014.
El acuerdo incluye pagos diferidos y salarios entre los 15 y 17 millones de dólares por año, dijo el sábado a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones. La persona habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque no hay un anuncio oficial.
El agente de Jeter, Casey Close, y los Yankees negociaron el viernes por la noche y el sábado por la mañana. La persona indicó que hubo "grandes avances" y que es posible que haya un acuerdo oficial más tarde el sábado.
La persona describió la opción para la cuarta campaña como "creativa", y dijo que las partes pasaron mucho tiempo elaborando su estructura.
Aunque las negociaciones con Jeter avanzaron poco el mes pasado, se da por sentado que el capitán de los Yanquis permanecerá en el Bronx.
Tras culminar su contrato por 10 años y 189 millones de dólares, Jeter inicialmente recibió una oferta de tres años y 45 millones.
Nueva York también estaba a punto de lograr un acuerdo con el taponero Mariano Rivera por dos años y 30 millones, que también incluiría pagos diferidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario