Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

domingo, 23 de noviembre de 2014

ESCRIBE MI MUY ESTIMADO AMIGO DON RAFAEL SALAS

LA VERDAD HÍPICA (No. 7 – 20/11/2014)

 

HOLA, MIS AMIGOS HÍPICOS: Cordialmente les saludo de esta TRIBUNA abierta a la tertulia, a la opinión y sobre todo siempre dispuesta a resaltar lo positivo de nuestra hípica, pero SIN ESCONDER ABSOLUTAMENTE NADA. CON LA VERDAD POR DELANTE. Y COMENZAMOS.

 

¡EL RANCHO ESTÁ QUE ARDE! Ya raya en lo VERGONZOSO lo que está sucediendo enCIUDAD BOLÍVAR. Pues bien, la gota que derramó el vaso ahora fue la INSÓLITAsuspensión este lunes de las dos últimas carreras de la jornada, acumulando de paso los montos a repartir para los ganadores de 5 y 6 aciertos para el venidero 24-11, prendiendo de una vez la ALARMA en las redes sociales. Definitivamente una sensación deDESCRÉDITO se respira en lo que alguna vez parecía ser el hipódromo privado modelo en Venezuela.

 

La cosa NO ANDA BIEN por allá, en el Rancho.La cosa NO ANDA BIEN por allá, en el Rancho.

 

PERO EN HONOR A LA VERDAD ES TODO LO CONTRARIO. Para colmo, quienes manejan la cosa hípica allá no son precisamente los mejores promotores de la pulcritud en el espectáculo. Y gracias a fuentes de amplia credibilidad pudimos indagar, que en efecto, los vicios son cada vez más frecuentes y que el centro de todas las miradas es el entorno que rodea al propietario del aludido recinto. Lo que más duele es que muchas personas honestas saben lo que están pasando, pero no se atreven a actuar, por temor a represalias.

 

DESDE ARREGLO DE CARRERAS, coacción a los profesionales, intimidación a los aprendices, envenenamiento a los purasangres, irrespeto a los Comisarios, amenazas que vienen incluso según la misma fuente desde una conocida cárcel en la región donde presuntamente se manejan fuertes sumas en apuestas. Y lo que es más condenable: La casi nula disposición del dueño del escenario guayanés para enmendar todos esos males, ya que él mismo pareciera prestarse a ello. En pocas palabras, como en el Lejano Oeste:UN PUEBLO SIN LEY.

 

ROARING DISCOVERY: Orgullo guayanés.ROARING DISCOVERY: Orgullo guayanés.

 

Lo sucedido recientemente con la yegua estadounidenseGUAYABERA es otro caso para señalar. La veterana corredora de 8 años, dos veces ganadora del DERBY REGIONAL fue nominada para participar en LA RINCONADA (Copa Invitacional Importados), pero ve en peligro su intervención, ya que sus allegados se han visto en la penosa situación de sufragar por su propia cuenta la inscripción y los gastos de traslado del valioso animal, sin que la plana mayor del coso bolivarense brinde el más mínimo apoyo.

 

EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS hemos sido testigos visuales de estas y otras anomalías, gracias a YOU TUBE y las redes sociales. Muchos jockeys se han visto involucrados en frenazos increíbles de grandes favoritos, teniendo que irse y dedicarse a otras cosas, hasta ciertos entrenadores que por tener PARENTESCO con el dueño del hipódromo hacen y deshacen cuando y como quieren, retrasos cada vez más considerables en la hora de salida y ahora este, repito, VERGONZOSO episodio de la SUSPENSIÓN ABRUPTA del resto de la tanda del pasado lunes.

 

GUAYABERA: 2 veces ganadora del Derby.GUAYABERA: 2 veces ganadora del Derby.

 

Este incidente promovió en TWITTER la ira y repudio de uno de los narradores de mayor credibilidad en Venezuela:GUSTAVO RÍOS, quien solicitó de una buena vez la intervención de la SUNAHIP para que tome cartas en el asunto con este hipódromo. Pero mayor condena la han recibido de los aficionados y dueños de Centros Hípicos a nivel nacional, ya que cada vez son menos los que invierten su dinero en un verdaderoANTRO de vicios y corruptelas. Ya tenemos más que suficiente con lo que sucedeSEMANA TRAS SEMANA en los Hipódromos Nacionales.

 

Hace 2 años CÉSAR ACOSTA fue agredido por aficionados, tras fallar inexplicablemente con un favorito.Hace 2 años CÉSAR ACOSTA fue agredido por aficionados, tras fallar inexplicablemente con un favorito.

 

Y NO LO DIGO YO SOLAMENTE. Testimonios valiosos de amigos del medio, narradores inclusive, que llegaron a serCOMISARIOS allá, teniendo que renunciar bajo amenazas. Todo pasa y nada sucede, a menos que en definitiva el Lic. FERNANDO VALENTINO, quien además de ser Director General del INH es también el jefe de la SUNAHIP ponga su atención en esta coyuntura que oscurece lamentablemente el panorama en la región, conocida también por ser la "génesis" de nuestra hípica y la cuna de nuestro más grande narrador de todos los tiempos: ALY KHAN.

 

EN PELIGRO centenares de puestos de trabajo por el CAOS en Bolívar.EN PELIGRO centenares de puestos de trabajo por el CAOS en Bolívar.

 

KARÚN, EL "RÉCORD HORSE" DE NUESTRO HIPISMO: El pasado día viernes 14 de Noviembre y bajo el marco solemne del tradicional CLÁSICO NUESTRA SEÑORA DE LA CHIQUINQUIRÁ, el veterano zaino de siete años KARÚNabrió una nueva página dorada en nuestra historia hípica, al ganar por CUARTA VEZ y de manera consecutiva el magno evento zuliano, estableciendo así una hazaña inédita y sin precedente alguno. El valioso importado en vientre de LOS CARACAROS lució imponente ante los miles de aficionados presentes en SANTA RITA.

 

LAS OTRAS TRES hazañas de KARÚN.LAS OTRAS TRES hazañas de KARÚN.

 

TAL Y COMO SEÑALAMOS en la columna anterior, lo curioso de esta hazaña es que KARÚN ganó todos esosCLÁSICOS DE LA CHINITA, como también es conocida popularmente la carrera, con conexiones diferentes. Tres jinetes (Julio César Paz -dos veces-, Emisael Jaramillo y Santiago González) y cuatro entrenadores (Nicola Iglio, Nelson Morillo, Iván Calixto Jr. y Hernán Gainza) inscribieron sus nombres, gracias a este gran corredor, hermano paterno de BLAME, verdugo de la campeonísima ZENYATTA en laBREEDERS´CUP CLASSIC de 2010 y que por su origen debe aportar mucho en nuestra cría, una vez cuando se anunció luego del récord su retiro definitivo de las pistas. ¡ENHORABUENA!

 

KARÚN. Histórico.KARÚN. Histórico.

 

PARA CERRAR, COMO SIEMPRE, LAS PILDORITAS: EN SUSPENSO LOS TÍTULOS PARA LOS DOSAÑEROS, luego del inesperado resultado de las máximas selectivas de Grado para la camada nacida en 2012. El hasta ese instante invictoREY TESA hizo un extraño al momento de entrar adelante en la recta final del CLÁSICO ANTONIO JOSÉ DE SUCRE,chocando contra la baranda y echando a tierra al jockeyANTONIO GIRÓN, situación que aprovechó BLUE BLACK para venirse con RICHARD BRACHO en franca ganancia, mientras que GRACIELA MÍA lamentablemente no fue la misma y cayó al sexto lugar sin nada que mostrar en el CLÁSICO CIUDAD DE CARACAS,carrera en donde ESTRELLA VELOZ con JARAMILLO en su lomo "rompió el Maiden" viéndose muy bien en la milla. POR ESTOS DÍAS SE CUMPLIRÁN 40 AÑOS del triste final de la campeona SÉGULA C, quien contrajo la terrible ANEMIA INFECCIOSA y por la que hubo de ser sacrificada, tras presentar un lamentable estado físico. SÉGULA C, nacida en la primera producción del histórico HARAS TAMANACO tuvo una brillante trayectoria en la arena capitalina (De 26-16), logrando la TRIPLE CORONA ante las de su mismo sexo y luego se dio el lujo de someter en gran forma a los mejores machos del momento, tales como TANIUS, RUN-RUN, INTELIGENTE, PRELUDIOS y SEÑORIAL, entre otros. La nieta de los archirrivales equinos de los 50 en Norteamérica, NASHUA y SWAPS sigue siendo recordada por los "burreros" de siempre, como una corredora excepcional. COJAN DATO: HASTA "PIRATEAN" CON EL SIMULCAST. Un conocido Centro Hípico de la Capital fue allanado por el CICPC esta semana. El mismo es señalado por uso ilegal de la señal internacional y presunto fraude a la hora de efectuar los pagos a los apostadores, según se señaló en la prensa nacional. Los dueños del local, de origen portugués, fueron detenidos. Todo esto forma parte de la escalada anti-delictiva que lleva a cabo el INH tras el triste caso del caballo RÍO NEGRO, quien ya luce totalmente recuperado y cada vez luce más impecable en la pista. El consentido de RAMÓN GARCÍA MOSQUERA estará anotado, junto a COMEDIANTE y DREAMING OF GOLD en el CLÁSICO CONFRATERNIDAD dentro de la SERIE HÍPICA DEL CARIBE a efectuarse en tres semanas en LA RINCONADA y que comentaremos, Dios mediante, la semana que viene.

 

¡ARDE TROYA! Hay muchos Centros Hípicos "Piratas" a nivel nacional.¡ARDE TROYA! Hay muchos Centros Hípicos "Piratas" a nivel nacional.

 

¡HASTA AQUÍ NOS TRAJO EL "RÍOS", GUSTAVO! Espero que la columna en esta oportunidad haya sido de su agrado. Nos volveremos a encontrar en siete días. ¡QUE ESTÉN MUY BIEN!

 

(R.S.)



--
 EN UN MENSAJE DE TEXTO, PUEDES ENVIAR TU SEXTO, TU POOL, TU JUGADA DEL INH Y TU PARLAY. 

DEPOSITA PRIMERO EN UNA DE MIS CUENTAS. 
SOLICITALAS AL  0426 666.1916

Sella personalmente tu super pool hipico en el CENTRO HIPICO 
""EL RINCON DE LA COLINA"", a 150 metros de Ciudad Banesco, 
en Bello Monte, Caracas. 

Hugo Roca e$ información GANADORA para GANADORE$!

Mensajes: 
sólo al: 0426 666.1916/// 

ImagenLlamadas:
0426 666.1916/// 
0414 1567.988////
0416 723.7983///

cohetesyconsistencia@gmail.com

Quieres recibir directo en tu cel...

LAS MARCAS DE Hugo Roca y LOS MEJORES PRONOSTICADORES HIPICOS,  DIARIAMENTE DURANTE SEIS DIAS CONTINUOS ??

LA MEJOR SELECCIÓN DE PARLAYS DE LA PELOTA VENEZOLANA, NBA Y NHL, DIARIAMENTE DURANTE SEIS DIAS CONTINUOS??

LOS TRIPLES GANADORES DEL DIA?

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 60 

(ó 30+30) AL 0426 666.1916 

VISITA: 

SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK 


No hay comentarios:

Publicar un comentario