Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

lunes, 24 de noviembre de 2014

Cardenales le metió nueve arepas por el pecho a los escualos y se metió de lleno en la pelea por la clasificación. Fue el primer blanqueo para los escualos en 163 encuentros.

CARDENALES 7 TIBURONES 0

Lara empató el quinto lugar

Fecha: Lunes 24 de noviembre. STADIUM UNIVERSITARIO DE CARACAS.

ALEJANDRO ARRIAGA/Caracas

Foto: AVS PHOTO REPORT

Terry Doyle brilló desde el montículo y Cardenales de Lara empató el quinto lugar de la clasificación, tras derrotar 7-0 a Tiburones de La Guaira, en el Estadio Universitario.

Doyle, que hizo su última apertura de la temporada, trabajó durante seis entradas en las que aisló tres hits, concedió un boleto y abanicó a seis rivales.

"La clave fue lanzar strikes, atacar a los bateadores y combinar mis lanzamientos", dijo Doyle (3-3), que se convirtió en líder del torneo con 46 ponches. "La ofensiva hizo su trabajo la noche de hoy, me dio un buen respaldo para trabajar tranquilo".

Los bates crepusculares conectaron 12 imparables y extendió a 3 su racha de encuentros con al menos 10 hits, allanando el camino que transitó el derecho estadounidense.

Fue el primer blanqueo para los escualos en 163 encuentros. La última vez que los litoralenses no pisaron el plato en un desafío se remontaba al 28 de diciembre de 2011, cuando fueron dominados 1-0 por Luis Chirinos, Yusmeiro Petit, Royce Ring, Edgar Martínez y Luis Ramírez, de Bravos de Margarita, de acuerdo con Quality Sports.

En el segundo inning, los crepusculares tomaron ventaja en la pizarra para nunca más perderla, con un racimo de tres rayitas contra el perdedor Ethan Martin (0-1).

César Hernández sonó imparable a la derecha para traer a Brian Hernández desde tercera. En la misma jugada, amparado en un error del jardinero René Reyes, anotó Gabriel Lino. Después apareció César Izturis, que ligó un sencillo a la derecha para empujar la tercera rayita larense.

"Necesitamos todas las victorias que podamos. En esta gira logramos tres triunfos y eso es positivo. Estamos viviendo un buen momento. Tenemos que ir a Margarita con la misma mentalidad y entusiasmo con el que enfrentamos estos partidos fuera de casa", señaló Izturis.

Ahora, Lara cuenta una cadena de tres victorias por segunda vez en la campaña.

"Estoy contento porque estamos en la clasificación y por el esfuerzo que han hecho los muchachos después del mal comienzo del equipo, pero no tranquilo porque faltan más de 20 partidos por jugar y en el beisbol cualquier cosa puede pasar", destacó el manager Félix Fermín.

Lara produjo otras tres carreras en el quinto. Lino conectó sencillo impulsor y Hernández lo imitó con hit al centro. Luego, Izturis ligó doble a la izquierda para que se engomara Lino.

La última anotación del Cardenales fue sucia y llegó en el séptimo capítulo. Lino se embasó por infield hit y avanzó por error en tiro del antesalista  Luis Sardiñas. Luego, Maikol González conectó una rola de frente a Sardiñas, que incurrió en otra marfilada y Lino se metió hasta el plato.

"Espero regresar el año próximo", señaló Doyle, que fue relevado por César Jiménez y Mike Broadway.


--
 EN UN MENSAJE DE TEXTO, PUEDES ENVIAR TU SEXTO, TU POOL, TU JUGADA DEL INH Y TU PARLAY. 

DEPOSITA PRIMERO EN UNA DE MIS CUENTAS. 
SOLICITALAS AL  0426 666.1916

Sella personalmente tu super pool hipico en el CENTRO HIPICO 
""EL RINCON DE LA COLINA"", a 150 metros de Ciudad Banesco, 
en Bello Monte, Caracas. 

Hugo Roca e$ información GANADORA para GANADORE$!

Mensajes: 
sólo al: 0426 666.1916/// 

ImagenLlamadas:
0426 666.1916/// 
0414 1567.988////
0416 723.7983///

cohetesyconsistencia@gmail.com

Quieres recibir directo en tu cel...

LAS MARCAS DE Hugo Roca y LOS MEJORES PRONOSTICADORES HIPICOS,  DIARIAMENTE DURANTE SEIS DIAS CONTINUOS ??

LA MEJOR SELECCIÓN DE PARLAYS DE LA PELOTA VENEZOLANA, NBA Y NHL, DIARIAMENTE DURANTE SEIS DIAS CONTINUOS??

LOS TRIPLES GANADORES DEL DIA?

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 60 

(ó 30+30) AL 0426 666.1916 

VISITA: 

SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK 


No hay comentarios:

Publicar un comentario