Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

viernes, 12 de diciembre de 2014

Magallanes le dejó caer a las Aguilitas una bomba de Hidrógeno y Atómica al mismo tiempo....por si acaso.

NAVEGANTES 19 ÁGUILAS 7

Magallanes bombardeó al Zulia y se aleja en el quinto puesto

Fecha: Jueves 11 de diciembre. ESTADIO JOSE BERNARDO PEREZ de Valencia

ISMAEL G. GRANADILLO N.

Foto: AVS PHOTO REPORT

Después de poner fin a una cadena de cuatro derrotas consecutivas en la víspera, los Navegantes del Magallanes ganaron por primera vez en el Estadio José Bernardo Pérez desde el 27 de noviembre, tras doblegar a las Águilas del Zulia 19-7.

Los filibusteros sumaban cuatro descalabros seguidos como locales. El triunfo, les permitió sacarle dos juegos de ventaja a los Tiburones de La Guaira en la pelea por el quinto lugar de la clasificación, luego de la derrota que encajaron los escualos contra Caribes de Anzoátegui.

Magallanes se apoyó en la ofensiva de Ezequiel Carrera, que descargó grand slam, Juan Apodaca, que remolcó cuatro carreras, así como trío de producidas de Andrés Eloy Blanco y Endy Chávez. Jonathan Herrera puso su grano de arena con dos fletes, para comandar una ofensiva que descargó 17 indiscutibles camino a lo que fue el cuatro triunfo contra las Águilas en la 2014-2015.

Esta temporada los careos entre ambos conjuntos están igualados, pero en el histórico, la victoria de la nave es la número 233, con lo que toma la delantera en la serie particular en la LVBP. Zulia ha salido airoso contra los turcos en 232 ocasiones.

Zulia, que llegó a Valencia con un registro de 3-7 en sus últimos 10 desafíos, empezó de buena manera el encuentro. En el segundo inning fabricó cuatro rayitas, apoyados por doble con las bases llenas de Sandy León y elevado de sacrificio de Ender Inciarte.

Sin embargo, Magallanes se encargó de pulverizar esa ventaja. En su siguiente oportunidad al bate fabricaron siete rayitas. Ataque que lideraron Herrera y Chávez, con sencillos productores de dos anotaciones y Blanco que gracias a triple también trajo dos al plato. Rougned Odor cerró el rally con elevado de sacrificio.

La misma tónica se mantuvo en el tercer inning, cuando la galera fabricó cuatro anotaciones más. En el cuarto una, y en el quinto cinco, que les permitió poner la pizarra 17-6 a su favor. En el octavo, tanto Zulia como los corsarios fabricaron carreras para poner el score final de 19-7.

Las Aguilas del Zulia están viviendo de los intereses obtenidos al inicio de la temporada cuando hilvanaron muchas victorias consecutivas, pero hoy en día lucen bastante destartaladas y alineando peloteros que no batean ni utilizando la puerta de una iglesia. 


--

=>=>EL 2015 SOLO ACEPTAREMOS DEPOSITOS BANCARIOS 

 EN UN MENSAJE DE TEXTO, PUEDES ENVIAR TU SEXTO, TU POOL, TU JUGADA DEL INH Y TU PARLAY. 

DEPOSITA PRIMERO EN UNA DE MIS CUENTAS. 
SOLICITALAS AL  0426 666.1916

Hugo Roca e$ información GANADORA para GANADORE$!
Mensajes: 
sólo al: 0426 666.1916/// 

ImagenLlamadas:
0426 666.1916/// 
0414 1567.988////
0416 723.7983///

cohetesyconsistencia@gmail.com

Quieres recibir durante seis dias...

LAS MARCAS DE LOS MEJORES PRONOSTICADORES 

LOS MEJORES PARLAYS DE LA LVBP, NBA Y NHL, 

LOS TRIPLES GANADORES DEL DIA?

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 60 

AL 0426 666.1916 

VISITA: 

SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada