Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

lunes, 17 de noviembre de 2014

Los tigres dejaron en el terreno al magallanes con cuadrangular de ramon flores el domingo 16 de noviembre en el estadio JPC

TIGRES 7 NAVEGANTES 5

Ramón Flores hundió al Magallanes

Fecha: DOMINGO 16/11/2014

RAFAEL CADENAS / Maracay

Foto: RAMÓN GONZÁLEZ/ AVS PHOTO REPORT

Ramón Flores despachó con un estacazo de dos carreras en el cierre del noveno episodio para dejar en el terreno a los Navegantes del Magallanes y sellar una importante victoria de los Tigres de Aragua 7 carreras por 5, en el Estadio José Pérez Colmenares.

El desafío se presumía como un duelo de pitcheo, con Dustin Richardson y Chris Smith alternando en el montículo, pero el desafío tuvo como protagonistas a los batazos de larga distancia.

"Estaba buscando un pitcheo para hacer contacto, gracias a Dios pude hacerlo en ese momento, fue un juego emocionante. Nosotros no nos rendimos nunca y, bueno, cada quien trata de ayudar al equipo a ganar", declaró Flores, a Meridiano TV, después del juego.

El jardinero terminó el partido con dos jonrones, los primeros de la temporada en su cuenta personal.

Tigres atacó temprano en el mismo primer capítulo al abridor Richardson. Después de dos outs, Ramón Flores y José Gregorio Martínez recibieron boletos y enseguida Renato Nuñez sonó sencillo a la izquierda para empujar a Flores.

No obstante los turcos reaccionaron dos entradas mas tarde cuando capitalizaron un rally de tres carreras contra Smith. La tanda la comenzó Andrés Eloy Blanco con doble por la derecha, Luis Núñez y Eduar Pinto le siguieron con dos incogibles consecutivos, el de Pinto para impulsar la primera. Luego, con dos en circulación, Ezequiel Carrera la rodó por el campocorto para una doble matanza, jugada con la que anotó Núñez. La tercera del inning se produjo después de que Ronny Cedeño se embasó por un costoso error de tres bases del antesalista Renato Nuñez y se engomó por sencillo de Adonis García.

Pero la emoción continuó en el coso maracayero cuando en la parte baja del tercero Ramón Flores la botó por la derecha para la segunda anotación de los rayados.

En el sexto los bucaneros contaron nuevamente con Adonis García, que largó su tercer cuadrangular de la campaña, con Cedeño en circulación para ampliar la ventaja.

Sin embargo los dirigidos  por Luis Sojo no se quedaron atrás y en la parte baja de ese episodio Héctor Giménez, con Nuñez de corredor, la sacó del parque por el center field para acercar por una las acciones.

En el octavo los felinos igualaron el careo después que el manager Carlos García trajo a lanzar al derecho José Flores, saludado por José Gregorio Martínez con un indiscutible al centro.

Flores siguió metiéndose en problemas al conceder un boleto a Héctor Giménez. Entró a relevar Rommie Lewis quien tampoco estuvo controlado y le dio pasaporte a Alex Romero. Entonces el manager García llamó Jesús Sánchez, que permitió un rodado por la inicial del emergente Alex Núñez que remolcó a Martínez.

En el noveno se definió la historia de juego. El zurdo Gabriel García sustituyó al relevista Jesús Sánchez y, con Eduardo Escobar en circulación, Ramón Flores despachó el largo estacazo que bajó la Santamaría y encendió las tribunas maracayeras.

Ronald Belisario se acreditó su segunda victoria de la campaña al retirar el octavo por la vía rápida, mientras que Jesús Sánchez cargó con la derrota.

DESDE EL TERRENO. Luis Blasini, gerente deportivo de Magallanes, señaló que para esta semana van a ingresar al roster Mario LissónRougner OdorMitch Lively y, posiblemente, Endy Chávez… La rotación prevista para la séptima de los Navegantes se inicia con Orangel Arenas y Bobby Blevins, lunes y martes en Maracaibo, luego continúan Anthony LerewDavid Martínez y Dustin Richardson… Por el bando aragüeño la nota la pusoYangervis Solarte quien se presentó a practicar con los Tigres de Aragua y manifestó: "Vengo ayudar en donde me necesiten y voy a estar hasta donde llegue el equipo".

EN CIFRAS. Con este victoria los Tigres consiguen su séptimo triunfo consecutivo en casa y en los últimos 10 encuentros los maracayeros tienen 7 juegos ganados… 11.529 personas asistieron al encuentro.

 


--
 EN UN MENSAJE DE TEXTO, PUEDES ENVIAR TU SEXTO, TU POOL, TU JUGADA DEL INH Y TU PARLAY. 

DEPOSITA PRIMERO EN UNA DE MIS CUENTAS. 
SOLICITALAS AL  0426 666.1916

Sella personalmente tu super pool hipico en el CENTRO HIPICO 
""EL RINCON DE LA COLINA"", a 150 metros de Ciudad Banesco, 
en Bello Monte, Caracas. 

Hugo Roca e$ información GANADORA para GANADORE$!

Mensajes: 
sólo al: 0426 666.1916/// 

ImagenLlamadas:
0426 666.1916/// 
0414 1567.988////
0416 723.7983///

cohetesyconsistencia@gmail.com

Quieres recibir directo en tu cel...

LAS MARCAS DE Hugo Roca y LOS MEJORES PRONOSTICADORES HIPICOS,  DIARIAMENTE DURANTE SEIS DIAS CONTINUOS ??

LA MEJOR SELECCIÓN DE PARLAYS DE LA PELOTA VENEZOLANA, NBA Y NHL, DIARIAMENTE DURANTE SEIS DIAS CONTINUOS??

LOS TRIPLES GANADORES DEL DIA?

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 60 

(ó 30+30) AL 0426 666.1916 

VISITA: 

SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK 


No hay comentarios:

Publicar un comentario