Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Aaron Altherr se despidió como héroe despues de saborear CUATRO PONCHETES que le metieron los lanzadores del magallanes.

ÁGUILAS 5 NAVEGANTES 4

Fecha: DIA DE LA CHINITA, MARTES 18 DE NOVIEMBRE DE 2014

JUAN D. VILLASMIL/ Maracaibo

Foto: AVS PHOTO REPORT  

Pasaron cinco horas y siete minutos y 11 innings para que Águilas del Zulia dejara en el terreno al Magallanes, 5-4, en el tradicional Juego de La Chinita, que se llevó a cabo en el Estadio Luis Aparicio El Grande, frente a una multitud de 19.164 aficionados.

Aaron Altherr decidió el partido, en su último turno de la temporada, tras negociar boleto con las bases llenas que remolcó la rayita del triunfo contra los Navegantes en las piernas de Alí Castillo.

"Traté de ver más pitcheos que en los turnos anteriores", dijo Altherr, que antes de negociar el boleto se había ponchado cuatro veces. "Fue grandioso el momento de la victoria. Jamás vi tantas personas en un encuentro de beisbol celebrar y apoyar de esa manera".

Altherr, que jugó hasta hoy con Zulia, decidió un partido por tercera vez en la campaña.

El triunfo sirvió para que Zulia dejara atrás una seguidilla de cuatro derrotas contra Magallanes en el Clásico de La Chinita.

Alex Torres hizo su estreno como abridor esta temporada con trabajo de cuatro episodios en los que permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias, con cuatro imparables, tres pasaportes y seis ponches.

Bobby Blevins maniató a la ofensiva de los rapaces, tolerando dos anotaciones en cinco episodios, aisló cinco indiscutibles, no otorgó boletos y ponchó a cuatro.

Los de casa comenzaron el encuentro marcando dos rayitas en el primer episodio, gracias a doble de Carlos Moncrief, que remolcó a Freddy Galvis y Mark Minicozzi, con dos outs en la pizarra.

Blevins retiró a 13 de los siguientes 15 hombres a los que enfrentó y mantuvo cerrado el marcador.

En el cuarto, los valencianos tomaron control del encuentro al marcar tres anotaciones, después de un out. Andrés Ely Blanco conectó un doble para impulsar a Rougned Odor. Más adelante Frank Díaz igualó las acciones con infield hit al tercera base Castillo, remolcando a Lissón. Blanco se metió hasta la goma con error en el tiro a la inicial de Castillo.

Los rapaces volvieron a la vida en el octavo episodio frente al relevo del Magallanes. Robert Hernández emergió por Moncrief e impulsó a Galvis, con un out en la pizarra.

El manager de los zulianos, Eduardo Pérez, cambió a Hernández por Freddy Parejo en la inicial cuando Reggie Corona tomó turno, siendo el cambio más importante en el compromiso.

Corona conectó doble y el veloz Parejo llegó hasta la goma con la paridad. Carrera que envió el encuentro a entradas extras, por segunda vez en los últimos cuatro años en un Juego de La Chinita.

En el décimo primer episodio los rapaces sentenciaron el compromiso. Frente a Yoel Hernández, Hernán Pérez abrió con sencillo y avanzó a segunda con sacrificio de Sandy León.

Castillo mantuvo la amenaza con sencillo a la izquierda que llevó hasta la antesala a Pérez. Castillo aumentó su liderato de bases robadas a 11, tras estafarse la segunda, y Ender Inciarte fue boleado intencionalmente para llenar las bases.

Galvis la rodó de frente al segunda base Rougned Odor que lanzó al plato para forzar a Pérez y dejó la escena servida para Altherr, que se vistió de héroe.

"Salí a buscar un pitcheo para hacer el contacto y gracias a Dios se dio", dijo Castillo sobre su importante batazo en la entrada decisiva. "Nunca hay que perder la concentración y estar listo para cualquier situación, como ocurrió hoy".

La victoria fue para Diego Moreno (3-0) y la derrota para Hernández (1-1).

DESDE EL TERRENO. Magallanes incluyó a Endy Chávez, Rougned Odor, Mario Lisson y Mitch Livelyen el roster de 35. Salieron Tomás Telis, por lesión, Juan RiveraReinaldo LópezYénder Cáramo yChris Domínguez… Eric MarzecYeiper CastilloWilfredo Boscán, conformarán la rotación de Águilas para la sexta semana.

EN CIFRAS: Carlos Moncrief rompió una seguidilla de 17 turnos de Águilas sin batear imparable con hombres en posición anotadora… Aaron Altherr sumó cuatro ponches en cinco turnos en su despedida con las Águilas.



--
 EN UN MENSAJE DE TEXTO, PUEDES ENVIAR TU SEXTO, TU POOL, TU JUGADA DEL INH Y TU PARLAY. 

DEPOSITA PRIMERO EN UNA DE MIS CUENTAS. 
SOLICITALAS AL  0426 666.1916

Sella personalmente tu super pool hipico en el CENTRO HIPICO 
""EL RINCON DE LA COLINA"", a 150 metros de Ciudad Banesco, 
en Bello Monte, Caracas. 

Hugo Roca e$ información GANADORA para GANADORE$!

Mensajes: 
sólo al: 0426 666.1916/// 

ImagenLlamadas:
0426 666.1916/// 
0414 1567.988////
0416 723.7983///

cohetesyconsistencia@gmail.com

Quieres recibir directo en tu cel...

LAS MARCAS DE Hugo Roca y LOS MEJORES PRONOSTICADORES HIPICOS,  DIARIAMENTE DURANTE SEIS DIAS CONTINUOS ??

LA MEJOR SELECCIÓN DE PARLAYS DE LA PELOTA VENEZOLANA, NBA Y NHL, DIARIAMENTE DURANTE SEIS DIAS CONTINUOS??

LOS TRIPLES GANADORES DEL DIA?

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 60 

(ó 30+30) AL 0426 666.1916 

VISITA: 

SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK 


No hay comentarios:

Publicar un comentario