Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

jueves, 4 de septiembre de 2014

Arteaga y Jaramillo se denuncian mutuamente por caso My Defence


El jinete Emisael Jaramillo y el entrenador Carlos Alberto Arteaga
El jinete Emisael Jaramillo y el entrenador Carlos Alberto Arteaga

Carlos Luis Giardinella

TWITTER: @clgiardinella

El jinete Emisael Jaramillo, líder actual de la estadística caraqueña, y el entrenador Carlos Alberto Arteaga, llevaron al plano legal una disputa que surgió entre ambos a raíz de las actuaciones de la yegua My Defence, la cual triunfó el pasado viernes con la monta de Manuel José Meleán. La yegua venía de fracasar en condición de favorita con la monta de Jaramillo el pasado 23 de agosto cuando arribó quinta.
De acuerdo a la versión de Jaramillo, él exigió a fondo a la corredora cuando la montó y la fustigó en 20 ocasiones, pero afirma que ésta no le respondió, el jinete asegura que luego de que la yegua ganara con la monta de Meleán, el entrenador llamó al Comisariato y aseguró que en la prueba anterior Jaramillo había sido negligente, por lo que el jockey se trasladó a la oficina de los Comisarios y pidió formalmente la apertura de una averiguación al respecto: "El que no la debe no la teme, por eso pedí al Comisariato que averiguaran, hay que investigar porqué esta vez la yegua ganó tan fácil y cuando yo la monté le di 20 latigazos y no se movió. Siempre nos denuncian y nos culpan de los fracasos a nosotros los jockeys y hay que tener en cuenta que nosotros somos las últimas manos por las que pasa un caballo para una carrera, por eso puse esta carrera en averiguación, estoy interesado en que esto se aclare", enfatizó el jinete.
Arteaga por su parte declaró que el pasado 23 de agosto antes de la carrera, Jaramillo salió del recinto de jinetes a recibir las instrucciones abrazado por tres sujetos a los que calificó como "extraños", y afirma que se sintió cohibido al momento de plantear la estrategia, pues asegura que uno de los hombres lo llevaba abrazado y sólo lo soltó para que este se le acercara a recibir las instrucciones, y luego volvió a abrazarlo e intercambió palabras con él antes de montar a My Defence.
"No me dejaron dar las instrucciones con libertad y con confianza, eran personas extrañas, que nunca las había visto, había uno de camisa amarilla que no lo soltaba y eso me inquietó, porque yo puedo pensar que lo están obligando a 'parar' la yegua bajo amenaza, o en caso contrario que lo estaban presionando para que ganara y esto saca de concentración al jinete", dijo Artega.
El entrenador explicó que se sintió incómodo con la situación y que la denunció ante el Juez de Paddock, luego subió al Comisariato para notificárselos, y se quedó en la sala de los jueces viendo la carrera.
De acuerdo a la versión relatada por Arteaga, la semana pasada, cuando MyDefence ganó, el tomó el teléfono que está en el paddock, el cual tiene línea directa hacia el Comisariato, y habló con el Comisario SaúlLargo: "Esta yegua que acaba de ganar fue la misma del caso que les comenté la semana pasada con Jaramillo".
El entrenador aseguró que dos días después del incidente, justo antes del Clásico "Propietarios La Rinconada", Jaramillo se topó con él en el paddock y pronunció amenazas en su contra por lo que tomó la decisión de denunciar al jinete ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales yCriminalísticas (Cicpc). Al respecto Jaramillo dijo que es falso que él haya amenazado a Arteaga y que las personas que ese día estaban con él en el paddock eran fanáticos: "Nosotros somos personas públicas y nos debemos al público, me parece inhumano que un fanático venga a abrazarme y hacerle un desplante.Con respecto a la amenaza, eso es falso, es cierto que me le acerqué pero sólo le dije que quería hablar con él y él me rechazó", explicó Jaramillo.
El jinete dijo que además ejercerá acciones legales y presentará cargos contra Arteaga por "difamación" pues sostiene que nunca amenazó a Arteaga.

2014-09-01


El super pool hipico está acumulado para 

el jueves 4 de septiembre en santa rita




















Hugo Roca es información ganadora!

Mensajes: 
sólo 0426 666.1916/// 

Llamadas:
0426 666.1916/// 
0414 1567.988////
0416 723.7983///

cohetesyconsistencia@gmail.com

Quieres recibir directo en tu cel...

LAS MARCAS DE LOS MEJORES PRONOSTICADORES HIPICOS,  DIARIAMENTE DURANTE CINCO DIAS CONTINUOS ??

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 

60 (ó 30+30)  AL 0426 666.1916 

LA MEJOR SELECCIÓN DE PARLAYS DE LA MLB, NBA Y NHL, DIARIAMENTE DURANTE SEIS DIAS CONTINUOS??

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 60 

(ó 30+30) AL 0426 666.1916 

VISITA: 
Te informamos sobre el acontecer hípico en Venezuela y el mundo, además de las noticias más impactantes del país 
y de las disciplinas deportivas a escala mundial
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK 
búscame en HIPISMO NACIONAL E INTERNACIONAL
 A TRAVÉS DE UN 
MENSAJE DE TEXTO, SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL, TU JUGADA DEL INH Y TU PARLAY. 
DEPOSITA PRIMERO EN UNA DE MIS CUENTAS. 
SOLICITALAS AL  0426 666.1916


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada