Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

viernes, 19 de diciembre de 2014

ESTA ES UNA LISTA PRELIMINAR SEGUN EL NACIONAL pero pudieran ascender a 200

Muchos "pesados" entre los 200 posibles funcionarios venezolanos sancionados por EEUU (lista preliminar)

Un total de 56 funcionarios venezolanos están en una lista preliminar de posibles sancionables por el Senado de Estados Unidos, de acuerdo con el diario El Nuevo Herald. El docomento que no se ha hecho oficial fue divulgado luego de que la Cámara Alta aprobó el lunes un proyecto de ley que busca tomar medidas contra oficialistas acusados de violar los derechos humanos en Venezuela, reseñó El Nacional.

En la lista figuran el ex jefe de la Dirección de Inteligencia Militar Hugo Carvajal; el actual jefe de ese organismo, Iván Hernández Dala; el ex canciller Elías Jaua; el ex ministro de Relaciones Interiores Miguel Rodríguez Torres; la fiscal Luisa Ortega Díaz y los gobernadores Francisco Rangel Gómez, Alexis Ramírez, José Gregorio Vielma Mora y Henry Rangel Silva, agregó el diario.

También están Gabriela Ramírez, Luis Alberto Coronel, Miguel Vivas Landín, Sergio Rivero, Antonio Benavides, Franklin García Duque, Arquímedes Herrera Ruso, Manuel Quevedo Colmenares, Marcos Rojas Figueroa, Manuel Pérez Urdaneta y Manuel Gregorio Bernal.

Personas familiarizadas con el proyecto de ley dijeron que las sanciones están divididas en diferentes tramos que podría eventualmente afectar a entre 100 y 200 personas.

Más información en El Nacional

SancionadosEEUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada