Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

martes, 16 de diciembre de 2014

EDUCANDO AL JUGADOR. Los errores más frecuentes que cometen los apostadores en el juego de caballos. PRIMERA PARTE.

  1. Preferir los caballos LENTOS a los caballos rápidos. Los ejemplares rápidos que se posicionan cerca de los punteros, generalmente tienen menos propabilidades de sufrir contratiempos. Por otro lado, dicen los expertos norteamericanos que los jinetes que corren lejos, tienen menos probabilidades de ver con exactitud la comodidad con la que vienen corriendo los ejemplares punteros, y cuando ello ocurre posiblemente atropellaran tarde, o no alcanzaran a los punteros. Finalmente las estadísticas de los norteamericanos que tienen mas de cien anos con hipismo organizado, afirman que los ejemplares que vienen uno, dos, tres, al girar la última curva ganan el ochenta por ciento de las carreras.
  2. Negarle chance a los caballos que reaparecen. Los grandes tajos históricos en las  carreras de caballos lo han dado los ejemplares que reaparecen. Cual es la razón? Porque generalmente en su retrospecto lo que aparecen son las carreras viejas y por lo general son malas. Además hay preparadores excelentes que se preocupan y esmeran por entrenar bien a sus ejemplares durante su descanso obligado y reaparecerlos en el tope de condiciones. 
  3. Darle demasiada importancia a las carreras efectuadas cuando un ejemplar es muy joven. Cuando un ejemplar de dos anos, tiene pocas carreras, DIEZ O MENOS, su evolución favorable puede ser dramática, a menos que el ejemplar sufra de muchas lesiones o debute tardío. Los ejemplares de dos anos, EVOLUCIONAN MUY RÁPIDO, y pueden mejorar dramáticamente de una carrera a otra. El análisis del pedigree es fundamental en estos casos, porque hay padrillos probados que dan hijos muy precoces y que aprenden a correr rápidamente.
  4. Sobreestimar la capacidad de un jinete. Me decía el finado IVAN CALIXTO (qepd) junto a GUSTAVO AVILA, en amena charla que tuvimos en La Rinconada hace ya unos anos, que un jinete bueno le lleva a un jinete mediocre o inexperto un promedio de DOS CUERPOS DE VENTAJA. Y de eso sabía Iván porque fue un brillante jinete y un excepcional preparador. Por otro lado la inexperiencia de un jinete se hace más patente en las carreras LARGAS, que en las cortas. 
  5. Desestimar el peso que llevará un ejemplar en carrera. Lo que más afecta a un ejemplar es el cambio dramático que llevará en relación con sus cuatro últimas carreras. Si el ejemplar viene corriendo con un peso maximo de 54 kgs y ahora lleva 57, ese cambio puede ser mortal para sus aspiraciones. Notar que hemos dicho cambio. Si un ejemplar viene corriendo bien con 57 kilos, y ahora lleva 58, posiblemente el cambio no lo afecte. Lo importante en todo caso es EVALUAR SI EL CAMBIO EN EL HANDICAP es dramático. Considero dramático un cambio de 2.5 kilogramos o más.
  6. Desestimar ejemplares mediocres que están subido de lote. El ejemplar malo o mediocre tiende claramente a perder su forma rápidamente. Los ejemplares de clase mantienen su capacidad corredora de forma estable durante un periodo de tiempo largo, a menos que sufran de alguna lesión. Por ello cuando ud vea a un ejempar malo o mediocre, ganar, y el preparador lo inscribe rapidamente a la siguiente semana o maximo en dos semanas, sospeche que el preparador QUIERE APROVECHAR SU BUENA FORMA, para ganar y cobrar un jugoso dividendo en taquilla. Un ejemplar malo que viene de ganar le esta dicendo a ud ESTOY EN FORMA PERO LA VOY A PERDER RAPIDAMENTE, POR ESO INTENTARÉ GANAR NUEVAMENTE A LA BREVEDAD. Por lo general los aficionados DESESTIMAN rápidamente a un ejemplar subido de lote. En este último caso hay que observar si ganó fácil (cuatro cuerpos o más) y si ganó en un tiempo respetable. Allí puede estar el secreto para no desestimar su chance en su próxima carrera.
--

=>=>EL 2015 LOS DEPOSITOS BANCARIOS TENDRAN DESCUENTO 

 EN UN MENSAJE DE TEXTO, PUEDES ENVIAR TU SEXTO, TU POOL, TU JUGADA DEL INH Y TU PARLAY. 

DEPOSITA PRIMERO EN UNA DE MIS CUENTAS. 
SOLICITALAS AL  0426 666.1916

Hugo Roca e$ información GANADORA para GANADORE$!
Mensajes: 
sólo al: 0426 666.1916/// 

ImagenLlamadas:
0426 666.1916/// 
0414 1567.988////
0416 723.7983///

cohetesyconsistencia@gmail.com

Quieres recibir durante seis dias...

LAS MARCAS DE LOS MEJORES PRONOSTICADORES 

LOS MEJORES PARLAYS DE LA LVBP, NBA Y NHL, 

LOS TRIPLES GANADORES DEL DIA?

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 60 

AL 0426 666.1916 

VISITA: 

SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada