Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

jueves, 25 de septiembre de 2014

“Sí, claro que sí, vamos pa’ lante, vamos a construir más democracia, vamos a enfrentar a este régimen totalitario. La noticia aquí es que la Mesa de la Unidad Democrática se va para la calle”, dijo al aceptar el cargo y anunció que el 4 de octubre harán una gran concentración y lanzarán un plan nacional de movilizaciones.

TIEMBLA LA DICTADURA: Chuo Torrealba: Vamos a enfrentar a este régimen totalitario y la MUD se va para la calle

  facebook   twittear   
eMail
TIEMBLA LA DICTADURA: Chuo Torrealba: Vamos a enfrentar a este régimen totalitario y la MUD se va para la calle

@DolarToday / Sep 24, 2014 @ 7:00 pm

Jesús "Chuo" Torrealba agradeció su nombramiento como secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática y dijo que la expectativa que causa significa que la organización aún es importante. Agregó que aceptó por las familias víctimas de la inseguridad, que sufren por la crisis de salud o las que han perdido o pueden perder sus trabajos por el cierre de empresas.

"Sí, claro que sí, vamos pa' lante, vamos a construir más democracia, vamos a enfrentar a este régimen totalitario. La noticia aquí es que la Mesa de la Unidad Democrática se va para la calle", dijo al aceptar el cargo y anunció que el 4 de octubre harán una gran concentración y lanzarán un plan nacional de movilizaciones.

"Aquí no hay partidos pequeños ni grandes, hay gente comprometida con la democracia. Hay que recordar que el objetivo de la MUD es el cambio de gobierno por la vía constitucional. La estrategia es construir una amplia mayoría para el cambio político con gobernabilidad. Esa será la única línea que este servidor, el hijo de la señora Marina, el de Caricuao, el de los Magallanes de Catia, asumira".

El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada