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lunes, 5 de enero de 2015

Tabla de probabilidades en el BLACK JACK. Hugo Roca es información para GANADORES. Podemos asesorarlo en TODOS los juegos de CASINO


Ganar a la Ruleta


 

Tabla de probabilidad del Blackjack (21)      

Carta del DEALER

Tus 
cartas
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
A
1-8
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
9
H
D
D
D
D
H
H
H
H
H
10
D
D
D
D
D
D
D
D
H
H
11
D
D
D
D
D
D
D
D
D
H
12
S
S
S
S
S
H
H
H
H
H
13
S
S
S
S
S
H
H
H
H
H
14
S
S
S
S
S
H
H
H
H
H
15
S
S
S
S
S
H
H
H
H
H
16
S
S
S
S
S
H
H
H
H
H
17-21
S
S
S
S
S
S
S
S
S
S
A,2
H
H
H
D
D
H
H
H
H
H
A,3
H
H
H
D
D
H
H
H
H
H
A,4
H
H
D
D
D
H
H
H
H
H
A,5
H
H
D
D
D
H
H
H
H
H
A,6
H
D
D
D
D
H
H
H
H
H
A,7
S
D
D
D
D
S
S
H
H
H
A,8-9
S
S
S
S
S
S
S
S
S
S
2,2
Sp
Sp
Sp
Sp
Sp
Sp
H
H
H
H
3,3
Sp
Sp
Sp
Sp
Sp
Sp
H
H
H
H
4,4
H
H
H
Sp
Sp
H
H
H
H
H
5,5
D
D
D
D
D
D
D
D
H
H
6,6
Sp
Sp
Sp
Sp
Sp
H
H
H
H
H
7,7
Sp
Sp
Sp
Sp
Sp
Sp
H
H
H
H
8,8
Sp
Sp
Sp
Sp
Sp
Sp
Sp
Sp
Sp
Sp
9,9
Sp
Sp
Sp
Sp
Sp
S
Sp
Sp
S
S
10,10
S
S
S
S
S
S
S
S
S
S
A,A
Sp
Sp
Sp
Sp
Sp
Sp
Sp
Sp
Sp
Sp



Cómo leer la tabla ?  

H = Hit,          es decir pedir una carta adicional (golpear la mesa con el índice)

S = Stand,    es decir quedarse como está (quedarse)

D = Doblar,  es decir duplicar su apuesta

Sp = Split,    es decir dividir su juego cuando tiene dos cartas iguales         

Por ejemplo :

Si el casino tiene 6 y Usted tiene 13, debe quedarse  
Si el casino tiene 9 y Usted tiene 16, debe pedir una carta
Si el casino tiene 7 y Usted tiene 10, debe doblar su apuesta
Si el casino tiene 10 y Usted dos 8, debe dividir sus cartas

Esta tabla define la actuación más favorable en cada caso en función de las probabilidades.

Es un cálculo matemático preciso que le permitirá reducir la ventaja del casino al mínimo.   Para tener exito, debe hacer exactamente lo que dice la tabla. 
Cada cambio tendrá por consecuencia de reducir sus probabilidades de ganar 

Sin embargo, no hace milagros.
Si tiene malas cartas, por ejemplo 16, lo más probable es que el casino gane esta mano.

La filosofía de esta tabla, es que cuando la carta visible del dealer es mala (pequeña), debe tratar de duplicar sus apuestas, dividir sus cartas o quedarse parado porque lo más probable (pero no siempre) es que el casino se pase de 21. Por otro lado, si el casino tiene una buena carta, deberá tomar el riesgo de pasarse de 21 porque de lo contrario es muy probable que si se queda plantado perderá la mano. 

Caso particular : solo se puede doblar apuesta en las primeras dos cartas, por lo tanto si tiene más de dos cartas, deberá pedir cartas en caso de que la tabla indique doblar.  Después de recibir una nueva carta, debera evaluar de nuevo la situación y actuar en función de lo que dice la tabla.   
 

Reglas del blackjack

El jugador apuesta la suma que desea y recibe dos cartas visibles. El dealer también recibe dos cartas pero sólo una es visible para el jugador (la otra está boca abajo de tal manera que no se puede ver). El objetivo del juego es llegar más cerca de 21 que el dealer.

Las cartas de 2 a 10 valen según su número. El as puede valer 1 u 11 (lo que sea más favorable para la cuenta final) y las figuras (Rey, Reina y Sota) valen 10.

Después de recibir sus 2 cartas iniciales, el jugador tiene las siguientes opciones :

1. Pedir carta (golpear), si lo considera adecuado puede pedir una o varias cartas adicionales. Si se pasa de 21 pierde su apuesta, aún si más adelante el casino también se pasa.

2. Quedarse parado con sus dos cartas o después de haber solicitado cartas adicionales (retener).

3. Si tiene buenas cartas, puede duplicar su apuesta. En este caso solo recibirá una carta adicional. Solo se puede duplicar la apuesta cuando tiene dos cartas en la mesa.

4. Si tiene dos cartas iguales, puede dividir sus cartas en dos manos diferentes haciendo una segunda apuesta igual a la primera. Después de dividir, puede solicitar una o más cartas, o duplicar su apuesta. En caso de dividir dos ases, solo recibirá una carta adicional para cada as.


Cuando el jugador termina (decide no pedir más cartas), el dealer destapa su segunda carta. Si su total está por debajo de 17, está obligado a pedir más cartas hasta llegar a 17 o más.

El que llega más cerca de 21 gana la apuesta. Si el casino se pasa de 21 pierde. En caso de empate, cada uno recupera su apuesta.

Si las dos primeras cartas del jugador es un as y un diez (o figura), sumando 21, tiene un blackjack y ganará una vez y media su apuesta, salvo si el casino también tiene un blackjack, en cuyo caso es un empate y solo recuperará su apuesta. 

Si el dealer tiene blackjack, el jugador siempre pierde, salvo si tiene también un blackjack. 

 


 
 



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