Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

miércoles, 7 de noviembre de 2012

COMO DICE LA CANCIÓN.....TODO TIENE SU FINAL.....RICK SWEET: "FUE DOLOROSO QUE ME BOTARAN"


0

RAFAEL TEJERA

 

Los Leones del Caracas despidieron al manager Rick Sweet el lunes en la noche. "Tuvimos una reunión y me lo dijeron", dijo el piloto vía telefónica desde Estados Unidos. "No me dijeron las razones y tampoco las pregunté"

 

El conjunto capitalino marcha en el quinto lugar de la tabla, con récord de 11-10. La novena tuvo un difícil comienzo, en el que perdieron varios encuentros en los innings finales. Sin embargo, la seguidilla que hilvanaron hasta el domingo los metió en la clasificación.

 

"Seguro tienen sus razones. Por un lado fue sorpresivo, pero por otro no. Yo sabía que había mucha presión", reconoció Sweet, que asumió las riendas del equipo el año pasado, después del despido de Tim Teufel. "Todos los que me conocen saben que yo jamás hubiese renunciado a este equipo".

 

El estratega de 60 años de edad aclaró que no guarda rencores contra el equipo. "Soy un hombre que le gusta terminar lo que hace, y creo que estábamos en una buena posición para clasificar", aseguró. "Pero no tengo nada en contra de ese equipo. Amo Caracas, amo a los aficionados del Caracas, respeto a sus directivos y los apoyaré desde aquí (Estados Unidos)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario