Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

sábado, 3 de enero de 2015

Educando al Jugador: EL INCREIBLE NUMERO TRES (para bien o para mal). Parte 1.

Hace ya unos anos, cuando era Gerente Ejecutivo de Seguridad Industrial de Lagoven a nivel nacional, llegó a mis manos la copia de un extraordinario documento que había sido presentado en un simposio de Seguridad Industrial celebrado  en Estados Unidos por esa época y que me llamó profundamente la atención. 
El documento hacía referencia a una investigación que había hecho el departamento de transporte de los Estados Unidos, sobre las causas de más de dos mil accidentes aéreos con consecuencias trágicas o fatales ocurridos alrededor del mundo en los últimos veinte anos. La información había sido extraída de las famosas CAJAS NEGRAS (que en realidad son anaranjadas) y habia sido llevada a un sistema computarizado para su análisis detallado.
Lo sorprendente de los resultados de la investigación era que en un altísimo porcentaje de los casos, algo asi como en el 98 por ciento de los casos, LOS ACCIDENTES HABIAN ACAECIDO CUANDO HABIAN  CONCURRIDO SIMULTANEAMENTE TRES O MAS FALLAS CRUCIALES EN EL AVION. Dicho de otra forma, se habían requerido tres fallas simultáneas de elementos vitales en la navegación aérea para llevar a la catástrofe.
Aficionado desde nino a las carreras de caballos, me propuse ahondar un poco más en el significado de ese número tres en las competencias de carreras de caballos.
Cual no sería mi sorpresa cuando pude detectar a través de numerosas revistas viejas, que el fracaso de un ejemplar favorito o no favorito ESTABA POTENCIADO cuando concurrían simultaneamente tres o mas condiciones CLARAMENTE DESFAVORABLES en el retrospecto del ejemplar. 
El problema surgía entonces en definir cuales eran esas condiciones desfavorables CRITICAS que me permitían ELIMINAR a un ejemplar con una altísima probabilidad de estar en lo cierto. Es obvio que algunas condiciones pesan más que otras. Entonces opté por darle peso (o ponderar) algunos factores y ser un poco más estricto al subir de tres a cinco los factores negativos que debía encontrar en el retrospecto de un ejempar para ELIMINARLO ""sin anestesia""'.
Como corolario de esta primera parte, les voy a poner un ejemplo sencillo, para que ustedes entiendan lo que significa el número TRES en la vida real.
Usted acaba de comprar un celular SAMSUNG GALAXY inteligente (que puede recibir correos electrónicos) en el centro comercial ciudad tamanaco de caracas CCCT. Le costó algo asi como 35 millones (ahora deben andar por los 50).
Usted lo utiliza sin problemas en dicho centro. Pero veamos que pasa si 
1) usted lo usa y se lo lleva al oído cuando está manejando (condicion crítica 1 porque distrae su atención del entorno)
2) se debe desviar y conducir en una zona potencialmente riesgosa como un barrio con mala reputación (condicion crítica 2)
3) entra en una cola y practicamente su vehículo se mueve muy lentamente...(condición crítica 3)

ALERTA, ya usted esta pisando el terreno de una desgracia personal. Lo más probable es que llegue un delincuente motorizado, le toque el vidrio fuertemente con una pistola calibre 45 y le quite su celular a mano armada.

En nuestra parte 2, daremos un listado de las condiciones que consideramos negativas --en términos generales- en el retrospecto de un ejemplar.

Ahora, cuando piense cometer una locura, recuerde el famoso número 3.

FELIZ 2015 PARA TODOS


=>=> EN EL 2015 LOS DEPOSITOS BANCARIOS TIENEN DESCUENTO 

 EN UN MENSAJE DE TEXTO, PUEDES ENVIAR TU SEXTO, TU POOL, TU JUGADA DEL INH Y TU PARLAY. 

DEPOSITA PRIMERO EN UNA DE MIS CUENTAS. 
SOLICITALAS AL  0426 666.1916

Hugo Roca e$ información GANADORA para GANADORE$!
Mensajes: 
sólo al: 0426 666.1916/// 

ImagenLlamadas:
0426 666.1916/// 
0414 1567.988////
0416 723.7983///

cohetesyconsistencia@gmail.com

Quieres recibir durante seis dias...

LAS MARCAS DE LOS MEJORES PRONOSTICADORES 

LOS MEJORES PARLAYS DE LA LVBP, NBA Y NHL, 

LOS TRIPLES GANADORES DEL DIA?

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 60 

AL 0426 666.1916 

VISITA: 

SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada