Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

lunes, 29 de diciembre de 2014

ESTA LISTA ME RECUERDA A LA FAMOSISIMA LISTA TASCON que dejó sin empleo a miles de humildes venezolanos.

Aquí están, estos son
La Casa Blanca suelta la lista parcial de los "enchufados" y funcionarios del gobierno que no solo tienen prohibido pisar territorio del imperio, sino que, peor aún: sus cuentas bancarias –en dólares, obviamente– han sido congeladas por estar involucrados en la violación de los derechos humanos
INFOBAE
10015a

Los "enchufados" se hacen ricos gracias a los favores y la protección oficial. Hay empresarios, narcos y "amigos" y familiares de altos funcionarios de Nicolás Maduro. Las sanciones que aplicará el Senado norteamericano tendrán diferentes formas. Por un lado, identificarán con nombre y apellido a quienes participan de la represión contra las protestas estudiantiles.

También congelarán cuentas y propiedades dentro del sistema bancario de los EEUU y eliminarán las visas de funcionarios y sus familiares, "para evitar que puedan disfrutar de las libertades que hay en los Estados Unidos con el dinero que le han robado a los venezolanos", según detalló Rubio.

El legislador remarcó que el gobierno de los EEUU tiene la potestad de imponer estas sanciones sin la necesidad de la aprobación de la ley que impulsa en el Congreso.

Su iniciativa ya fue aprobada por la Comisión de Relaciones Exteriores, cuyo presidente demócrata, Robert Menéndez le ha dado el visto bueno. En el borrador de la norma se insta al presidente Barack Obama a que aplique las sanciones contra quienes están acusados de actos violentos y arrestos irregulares en Venezuela.

Además, habilita 15 millones de dólares para ayudar a organizaciones antigubernamentales,medios independientes y ONG. "El repetido uso de la violencia perpetrada por la Guardia Nacional y la fuerza de seguridad, así como por personas que representan al Gobierno, en relación con las protestas antigubernamentales (...) es intolerable", señala el borrador.

La lista de posibles sancionados incluye a varias figuras relacionadas a Diosdado Cabello, aunque no al presidente de la Asamblea Nacional caraqueña. Sin embargo están su hermano José David y uno de sus supuestos testaferros, Rafael Ramírez, además del gobernador del estado Aragua,Tareck El Aissami.

Pero además, hay un listado de personas que constituyen una red que se ha beneficiado de sus relaciones con el poder desde que Hugo Chávez asumió en 1999, y luego a lo largo de todo su gobierno y el de su sucesor, Nicolás Maduro. Aquí hay algunos de los personajes más conocidos de esa red. Wilmer Ruperti es uno de los hombres que más dinero ha hecho con el chavismo

1. Wilmer Ruperti: dueño de Global Shipping, con sede en la Torre Global de Las Mercedes. Fue soporte del Gobierno durante el paro petrolero (2002) y uno de los hombres que ha hecho más dinero durante el período chavista. Posee un jet privado, con matriculas americanas, marca Gulfstream IV. Hoy, además, es la cabeza principal de Canal 5, se comenta que uno de su principal socio es Alex del Nogal.

2. Danilo Díaz Granados: está casado con Fefi Salvatierra, hija de Salvador Salvatierra, uno de los financieros del régimen: se encargaría de todas las grandes colocaciones del ejecutivo utilizando una estructura financiera privada llamada Banesco. También se lo vincula como testaferro de Diosdado Cabello. Es socio de Alex del Nogal, de quien fue concuñado.

3. Walter Alexander del Nogal: fue condenado a 22 años de cárcel por la muerte de su socio Mario Patty Fajardo, pero salió con una medida de pre libertad. Antes de ello fue juzgado en Lugano, Suiza, donde debía cumplir una condena por tráfico y lavado de dinero. Obtuvo el beneficio de abandonar el país, tras lo cual se fue a Venezuela. La denuncia indica que sus ocupaciones no habrían cambiado mucho: tráfico de grogas, armas, influencia, lavado de dinero, falsificación de documentos oficiales, títulos, bonos de PDVSA, etc.

4. Willi del Nogal: hermano de Alex, tiene a su cargo los restaurantes Yamato Sushi Bar, Barracuda Café, Bar Sí, Saygon. Se lo acusa de encubrir el lavado de dinero proveniente de las actividades de Alex y otros socios del Gobierno nacional, regional y municipal.

5. Kalil Mayed: de origen árabe, propietario de atún EVEBA. Está muy vinculado a José Vicente Rangel y a su esposa, así como a Diosdado Cabello -su socio en la empresa-, y a Tarek William Saab uno de los vínculos más importantes de este régimen con células fundamentalistas islámicas, a quienes han ayudado alojando a terroristas en la Isla de Margarita. Le fue revocada su visa americana por sus vinculaciones con los extremistas. Cuando Rangel era vicepresidente, Mayed fue encargado de hacer lobby para abrir algunas puertas a Chávez en el exterior. Kalil Mayed, dueño de una pesquera y vinculado al fundamentalismo islámico

6. Carlos Kaufmann: se dedicaría al área financiera, así como a la intermediación y tráfico de influencias. Se lo vincula con el lavado de dinero. Adquirió la empresa Venoco. Posee un helicóptero marca Eurocopter basado en el aeropuerto La Carlota, la matrícula de dicha Aeronave comienza con las siglas CK. Asimismo posee aviones basados en el aeropuerto Caracas. Es amigo de Guido Antonini Wilson.

7. Francisco Durán: socio de Kauffman en Venoco actuaría de espejo en todos los negocios, sus relaciones de socio de Antonini Wilson, con quien viajo a la Argentina cuando fue el caso los maletines.

8. Guido Antonini Wilson: famoso por el caso del maletín, vinculado a todos los negocios oscuros y de tráfico de influencia de PDVSA, socio de Kauffman y Duran, testaferro de Diego Uzcategui Matheus (ex presidente de PDVSA Argentina). Maneja fondos para financiar organizaciones en el exterior y campañas electorales.

9. Pedro Prieto: Ex yerno de Hugo Chávez e hijo de su secretaria privada. Hizo su fortuna como principal contratista del Gobierno Nacional en construcciones de viviendas, de la Siderúrgica y de Aluminio. Es hermano del general José Luis Prieto, quién fue Ministro de la Defensa y del coronel Humberto Prieto, alcalde de Maracay.

10. Rosa Yadira Silva Suniaga: funcionaria de El Hatillo, ligada sentimentalmente con Pedro Carreño y protectora de los bienes de Alex del Nogal. Su fortuna provendría del tesoro nacional y de los ilícitos que ha permitido en el Registro a su cargo, así como la extorsión a otros colegas registradores, y del Fondo creado para financiar el nacimiento de PSUV.

11. Gonzalo Morales, alias "El Gordo": presunto testaferro del gobernador de Monagas José Gregorio Briceño, principal beneficiario del Fondo de Crédito Agropecuario que creó el Gobernador, también es socio del Luis José Berroterán Acosta, Comandante General de la Aviación. La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) le decomisó un avión con un cargamento de cocaína de alta pureza. El piloto y el copiloto permanecen detenidos y el avión confiscado. Él salió clandestinamente del país.

12. Gerardo Esteves: Director General de la Alcaldía Mayor, sería quién decide a quien se le asigna qué contrato y cuánto es la comisión por pagar.

13. Eudo Enrique Carruyo: hijo de un director de PDVSA, Eudo Mario Carruyo, quien le facilita el acceso como lobbyista para la asignación de contratos y cobro de comisiones. Sufrió un accidente en Miami, donde murió su acompañante. Esa noche Carruyo piloteaba un Lamborghini valorado en más de u$s250.000. Además posee vehículos como Hummer, Mercedes, BMW, etc. Está muy relacionado con Alex Del Nogal, Wilmer Ruperti, Guido Antonini y César Guillen entre otros.

13. Aref Eduardo Richany Jiménez, director general de la Dirección de Armamentos y Explosivos (DAEX, por sus siglas en inglés)

14. Julio César Morales Prieto, director general de la Dirección de Armamentos y Explosivos (DAEX, por sus siglas en inglés)

15. Hugo Carvajal, director de la Dirección de Inteligencia Militar

16. Iván Hernández Dala, director General de la Dirección de Contrainteligencia Militar

17. Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la Oficina del Fiscal General

18. Luis Alberto Arrayago Coronel, jefe del comando regional número 8 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

19. Miguel Vivas Landino, jefe de región estratégica de defensa integral de Los Andes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

20. Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado de Bolívar

21. Alexis Ramírez, gobernador del estado de Mérida

22. José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado de Táchira

23. Henry Rangel Silva, gobernador del estado de Trujillo

24. Aquiles Rojas Patiño, comandante del regimiento de Guardia del Pueblo (Guardia Nacional Bolivariana)

25. Justo José Noguera Pietri, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana

26. Sergio Rivero Marcano, comandante nacional de la Guardia Nacional Bolivariana

27. Antonio Benavídes Torres, director de operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana

28. Franklin García Duque, jefe del Comando Regional número 1 (Guardia Nacional Bolivariana)

29. Arquímedes Herrera Ruso, jefe del Comando Regional número 2 (Guardia Nacional Bolivariana)

Manuel José Graterol Colmenarez, jefe del Comando Regional número 3 (Guardia Nacional Bolivariana)

Octavio Chacón, jefe del Comando Regional número 4 (Guardia Nacional Bolivariana)

Manuel Quevedo, jefe del Comando Regional número 5 (Guardia Nacional Bolivariana)

Gustavo Colmenares, jefe de la zona operativa de defensa integral para la Armada venezolana

Miguel Rodríguez Torres, ministro del Interior, Justicia y Paz

Marco Rojas Figueroa, vice ministro del Sistema Integral de la policía

Hebert García Plaza, vice ministro de Servicios. Ministro de Defensa

Manuel Eduardo Pérez Urdaneta, director de la Policía Nacional Bolivariana

Gustavo Enrique González López, director general del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN)

Manuel Gregorio Bernal Martínez, director general del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), removido el 18 de febrero


--

=>=> EN EL 2015 LOS DEPOSITOS BANCARIOS TENDRAN DESCUENTO 

 EN UN MENSAJE DE TEXTO, PUEDES ENVIAR TU SEXTO, TU POOL, TU JUGADA DEL INH Y TU PARLAY. 

DEPOSITA PRIMERO EN UNA DE MIS CUENTAS. 
SOLICITALAS AL  0426 666.1916

Hugo Roca e$ información GANADORA para GANADORE$!
Mensajes: 
sólo al: 0426 666.1916/// 

ImagenLlamadas:
0426 666.1916/// 
0414 1567.988////
0416 723.7983///

cohetesyconsistencia@gmail.com

Quieres recibir durante seis dias...

LAS MARCAS DE LOS MEJORES PRONOSTICADORES 

LOS MEJORES PARLAYS DE LA LVBP, NBA Y NHL, 

LOS TRIPLES GANADORES DEL DIA?

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 60 

AL 0426 666.1916 

VISITA: 

SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada