Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

jueves, 2 de octubre de 2014

ULTIMA HORA. Asesinan al diputado del Psuv Robert Serra en el interior de su vivienda

 Sucesos  

Se encuentra usted aquí

Asesinan al diputado del Psuv Robert Serra en el interior de su vivienda

 444  74 googleplus3  1  0
Jueves, 2 Octubre 2014 - 6:00am

Foto: AVN / Archivo

Johnny Pérez Pereira

El diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, fue asesinado la noche de este miércoles en el interior de su vivienda ubicada en La Pastora, municipio Libertador, Caracas. Hasta ahora las autoridades no han ofrecido detalles sobre el móvil del crimen.

El cadáver del parlamentario fue encontrado cerca de las 10:30 de la noche en la planta alta de su vivienda de dos pisos, mientras que en el nivel inferior yacía el cuerpo de una mujer de nombre María Herrera. Se conoció que la fémina era su asistente.

El Director de Comunicaciones de la Asamblea Nacional, Gustavo Elías Brito, corroboró minutos después el lamentable hecho en su cuenta personal de Twitter. "Confirmo la terrible noticia de Robert Serra. Y desde ya les digo que esto no se quedará así", escribió su compañero.

Cerca de las 11:15, el Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, confirmó el asesinato . "Vamos a encontrar a los responsables", expresó vía telefónica a Venezolana de Televisión (VTV). "Hago un llamado a la calma a los miembros del Psuv. Tengan la certeza que en las próximas horas hallaremos a los culpables", sentenció.

Se conoció que el diputado tenía asignado cuatro escoltas de Policaracas y dos motorizados.

Robert Serra se graduó en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) como abogado y luego realizó un postgraduado en Criminalística. Actualmente representaba al circuito 2 de Caracas en la Asamblea Nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario