Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

jueves, 13 de junio de 2013

Ramón Alfredo Domínguez se retira como jinete

11:06 a.m. | El fusta venezolano no se pudo recuperar del todo de su caída y anunció su despedida de las pistas.

Por: Ormúz Jesús Sojo

El criollo se despidió luego de 18 años de campañas en USA. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com

El criollo se despidió luego de 18 años de campañas en USA | Foto: NYRA



CARACAS.-
Un duro golpe recibió este jueves la hípica venezolana. Ramón Alfredo Domínguez, uno de sus principales exponentes en el exterior decidió poner fin a su carrera como jinete, luego de sufrir una peligrosa rodada que le causó fractura de cráneo, en enero pasado.

Tras varios meses de recuperación y de especulaciones sobre su regresó, el triple ganador del Eclipse Award, decidió informar su retiro, a través de un comunicado de prensa publicado por la New York Racing Association (Nyra)

"Correr purasangre siempre ha sido mi pasión y mi vocación. Cuando tenía 13 años y vi a mi primera carrera de caballos en Venezuela, sabía que iba a convertirme en un jinete, y mi carrera me ha traído la felicidad y el éxito, más allá de lo que yo esperaba", se lee en el texto enviado por el caraqueño.

"Por lo tanto, es muy difícil para mí anunciar que, debido a la gravedad de las lesiones que sufrí en un accidente en el hipódromo Aqueduct el 18 de enero de 2013, mi carrera profesional ha llegado a su fin. Mientras esperaba, e incluso esperaba ser capaz de volver a la silla, por el resultado de mis lesiones y por consejo de mis médicos tratantes, hemos determinado que ya no voy a ser capaz de seguir mi carrera como jinete", agregó.

Domínguez se despide siendo ganador de 4.985 carreras y productor de más de 191 millones de dólares, en Estados Unidos. 

"Quiero agradecer personalmente a mi familia, aficionados y compañeros de viaje por su gran apoyo en los meses transcurridos desde mi accidente. Decidí hacer esta declaración para poner fin a las especulaciones sobre mi futuro, pero todavía no estoy preparado para hablar en público. Voy a aparecer por mi cuenta, pero mientras tanto, les pido que por favor respeten mi privacidad mientras continúo mi recuperación", concluyó.


 Mientras  Blogger arregla su plataforma.....

VISITA:    EL RINCON DEL PRONOSTICADOR


EL MONTO DE LAS PENSIONES DE LOS JUBILADOS DE PdVSA, es un INSULTO a los venezolanos que  construyeron esa industria  PETROLERA
""El  desquite"" de Hugo Roca  comenzará  el sábado 15 de junio

LA POLLA POPULAR DE HUGO ROCA JUEGA TODOS LOS SABADOS Y DOMINGOS CON LAS 5 ULTIMAS VALIDAS AL 5 Y 6

La minipolla de Hugo Roca juega todos los sabados y domingos con las tres últimas válidas al 5 y 6


SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae

HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ





SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS Y PARLAYS SUSCRIBETE AL 0426 666.1916 por 30 bolivares semanales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario