Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

lunes, 10 de enero de 2011

MLB: Tony Gwynn ponchó al cáncer y regresará al beisbol

El Salón de la Fama superó un tratamiento de ocho semanas para acabar con la peligrosa enfermedad
 
SAN DIEGO.- El integrante del Salón de la Fama, Tony Gwynn, completó ocho semanas de tratamientos contra el cáncer por un tumor maligno en las glándulas salivales, y dijo que espera reanudar la próxima semana sus actividades como piloto del equipo San Diego State.

"Todo marcha bien, por ahora no puedo decir en dónde estoy exactamente con el cáncer, ni tampoco que ya estoy curado, debo hacerme un examen de resonancia magnética y otros estudios la próxima semana, pero me siento muy bien y los médicos me dicen que voy recuperándome muy rápido", declaró Gwynn al diario San Diego Union-Tribune."

A Gwynn, de 50 años, le diagnosticaron cáncer en agosto pasado, cuando estaban realizándole su tercera operación desde 1997, por tumores benignos en la parótida.

Actualmente dice que ya desea regresar a dirigir a su equipo. "A veces trabajo demasiado y sí me siento cansado, pero no creo que vaya a tener problemas por guiar al equipo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario