Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

sábado, 8 de enero de 2011

Joe Torre suena como Vicepresidente Ejecutivo de la MLB

Una fuente confirmó que Joe Torre ha estado hablando con el Comisionado Bud Selig acerca de la posición disponible de Vicepresidente Ejecutivo de las operaciones de bésibol de Major League Baseball.

Torre se retiró como dirigente de los Dodgers después la temporada del 2010, la cual marcó la primera vez en 14 años que éste no llevó a su equipo a la postemporada.

Torre fue manager de los Yankees de 1996 al 2007, y llegó a la postemporada cada año. Bajo el mando de Torre, los Yankees ganaron la Serie Mundial cuatro veces en un periodo de cinco años (1996-2000) y ganaron el banderín de la Liga Americana seis veces. Torre luego se unió a los Dodgers y dirigió al equipo a la postemporada dos veces en sus tres años en Los Angeles. Torre ha dicho que no volverá a dirigir de nuevo a un equipo de Grandes Ligas, pero que sí quiere seguir involucrado en el béisbol y que está en búsqueda de un nuevo reto. El es uno de cuatro dirigentes en el comité especial de Selig que consideran cambios en el juego de béisbol antes de las negociaciones colectivas para un nuevo Acuerdo Básico, que se expira el 11 de diciembre. Los otros miembros del comité son Tony La Russa de los Cardenales, Jim Leyland de los Tigres, y Mike Scioscia de los Angelinos.

Torre había estado hablando con los Dodgers acerca de un puesto de asesor en la organización y dijo que quería permanecer en el área de Los Angeles donde su familia está contenta y su hija asiste en la escuela.

Torre, quien jugó 18 temporadas en Grandes Ligas, no tiene experiencia como ejecutivo. En su carrera, tuvo promedio de por vida de .297 como receptor, inicialista y antesalista.

Fue seleccionado para nueve Juegos de Estrellas y encabezó la Liga Nacional con un promedio de .363 en el 1971 con los Cardenales. Tras retirarse como jugador, pasó 29 temporadas como piloto en cinco equipos y fue nombrado Manager del Año cuando ganó la Serie Mundial con los Yankees en el 1996 y 1998.


No hay comentarios:

Publicar un comentario