Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

lunes, 17 de enero de 2011

La grandeza de mi amigo Víctor (Vitico) Davalillo...

Cuando yo era un niño, recuerdo como si fuera ayer, que me pegaba al back stop de cerca de ciclón del Estadio Olimpico de Maracaibo (hoy Alejandro Borges) para ver a un chico flaco y más bien desgarbado que venía a lanzar. Si, aunque ud no lo crea, por esa época Víctor Davalillo, daba sus primeros pasos en el Beisbol Profesional, y lanzaba para el Cabimas de la Liga Occidental de Beisbol, aunque tambien jugaba el Center Field. Era tan buen pelotero, que yo creo que lo único que le faltaba era ser novio de la madrina y accionista del equipo. (Vitico me contó  años después que jugando en el Center Field, LO LLAMABAN A LANZAR....!)
Quien diría que con el correr de los años, nos haríamos muy amigos, porque Victor y yo tenemos dos aficiones en común: el béisbol y los caballos.
Casi todos los sábados y domingos, nos vemos en Plaza Venezuela, para compartir datos, sellar nuestro cuadrito del 5y6 y por supuesto conversar amigablemente de todo un poco.
Siempre me recuerdo que Víctor me dijo en una oportunidad, que el pelotazo con el cual HANK AGUIRRE (qepd) le fracturó la muñeca (y lo obligó a perder el resto de la temporada cuando lideraba a los bateadores de la Liga Americana), fue tan fuerte que la pelota luego de pegarle, llegó rodando HASTA LA PRIMERA BASE!
Pues bien, Víctor Davalillo, cuando jugaba para los Indios de Cleveland de la Liga Americana, fue seleccionado para el Juego de las Estrellas realizado el 13 de julio de 1965 en el desaparecido stadium metropolitano de Minnesota.  Apenas se hallaba en su tercera campaña en la gran carpa y fue flanqueado en el left field por Willie Horton (El mismo que luego sería manager de los navegantes del Magallanes), y por Rocky Colavito en el jardín derecho, su compañero en los Indios de Cleveland.
Por la Liga Nacional, abrió un dominicano, Hall de la Fama, Don Juan Marichal.,.
Juan solamente permitió un hit a los SUPERPELOTEROS de la Liga Americana, y saben de qué bate salio el ÚNICO hit....
Correcto.... de Don Víctor (Vítico) Davalillo, el mejor hiteador que ha conocido el Beisbol Venezolano en toda su historia. 

visite:
http://www.cohetesyconsistencia.blogspot.com  
http://www.unicamentebeisbolvenezolano.blogspot.com
http://www.unicamentemlb.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario