Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

lunes, 17 de enero de 2011

Albert Pujols da ultimátum a los Cardenales de San Luis

Los Cardenales de San Luis tienen hasta el día inaugural de los entrenamientos de primavera para firmar al primera base Albert Pujols.

Si no hay un acuerdo para entonces, las negociaciones quedarán por terminadas y el astro dominicano de San Luis se convertirá en agente libre en el otoño, dijo una fuente a Buster Olney de ESPN The Magazine.

Pujols firmará autógrafos por 175 dólares el domingo en una actividad de los Cardenales de San Luis.

Sin embargo, el equipo tiene hasta el comienzo de la pretemporada para conseguir que su pelotero tres veces ganador del trofeo al Jugador Más de la Liga Nacional suscriba un nuevo contrato.

El gerente general John Mozeliak confirmó la fecha límite fijada para la renovar el contrato de Pujols, pero se negó el sábado a hablar sobre las negociaciones. Los Cardenales ejercieron en octubre una opción por 16 millones de dólares para retener a Pujols para la próxima temporada.

Aunque el presidente de los Cardenales Bill DeWitt expresó confianza a inicios del invierno de que el equipo podría conservar a Pujols más allá del 2011, Mozeliak dijo: "No creo que beneficie a nadie si intervengo en este momento".

Ambas partes prefieren mantener las negociaciones en secreto. La sesión de autógrafos del pelotero, que ayudará a recaudar fondos para una obra de caridad del equipo, se vendió completamente.

Pujols, de 30 años, encabezó la Liga Nacional con 42 jonrones y 118 carreras remolcadas la temporada pasada. Además superó los 400 cuadrangulares en su carrera y fijó una marca del equipo con su partido 39 en el que bateó más de un jonrón.

"Obviamente, Albert es el rostro de esta organización y el rostro de esta ciudad", comentó el lanzador Chris Carpenter. "Es el mejor jugador en el béisbol. Se está hablando de una cantidad enorme de dólares y de compromisos enormes", agregó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario