Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

jueves, 18 de noviembre de 2010

Pettitte no sabe si continuará en el MLB

Pettitte no decide si continuará en la MLB

  • Pettitte no decide si continuará en la MLB
    Foto: AP
Fuente: EFE

El pitcher Andy Pettitte sigue sin tomar una decisión sobre si continuará lanzando en las Grandes Ligas

NUEVA YORK, Estados Unidos, Nov. 13, 2010.- El serpentinero zurdo Andy Pettitte continúa sin tomar una decisión sobre si continuará lanzando en las Grandes Ligas o se inclina por la retirada.
De acuerdo con declaraciones que hizo el lanzador a una estación de televisión de Houston, aún no ha determinado qué hará para la siguiente campaña de las mayores.
Durante un torneo de golf, Pettitte declaró que aunque no ha fijado una fecha límite para llegar a una decisión, la próxima temporada sería su última si decide continuar dentro de las Grandes
Ligas.
"Sólo esperaré a saber qué es lo que mi corazón quiere que yo haga", dijo Pettitte, quien agregó que "en este momento, lo único que puedo decir es que mi corazón está aquí en Deer Park (Texas). Pero si en un momento dado decido lanzar un año más, ese año sería el último en mi carrera. Lanzaría un año más y ya."
Pettitte, de 38 años de edad, se mantiene como un lanzador sólido después de haber registrado marca de 11-3 y promedio de efectividad de 3.28 lanzando para los New York Yankees en la campaña del 2010, recientemente concluida.
Uno de los motivos por los que Pettitte podría decidir su retirada es su deseo de pasar más tiempo con su familia. "Mis hijos están creciendo, uno de ellos se graduará de la secundaria muy pronto y no quiero perderme toda su carrera de secundaria", dijo.
Agregó que "quiero estar aquí con ellos y presenciar algunos de los momentos importantes de sus vidas. Desafortunadamente eso es algo de lo que uno se pierde si está jugando en las Grandes Ligas".
Pettitte reconoció que "siento que tengo una gran responsabilidad aquí. Tengo tres hijos y debo estar con ellos y educarlos, por eso creo que debo de pasar más tiempo con ellos porque estamos llegando a ese punto donde entran en una etapa crucial en sus vidas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario