Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

viernes, 22 de octubre de 2010

Texas vence a Yankees y consigue su primer boleto en su historia a la Serie Mundial

ARLINGTON, Texas -- Vladimir Guerrero y Nelson Cruz impulsaron juntos cinco carreras y los Vigilantes de Texas vencieron el viernes por 6-1 a los Yankees de Nueva York para conquistar el gallardete de la Liga Americana y avanzar a la Serie Mundial por primera vez.
Los Yankees sufrieron pese a todos sus recursos una tremenda decepción al no retener el título de campeones de la Serie Mundial, y su reinado terminó a manos de los Vigilantes.
El dominicano Guerrero remolcó tres carreras antes de que su compatriota Cruz conectara un elevado jonrón de dos carreras en el sexto partido de la serie por el campeonato de la Americana para apoyar el triunfo más importante de los Vigilantes en las 50 temporadas que tiene de historia la franquicia.
Colby Lewis dominó para su segunda victoria en la serie y Josh Hamilton ganó el premio al Jugador Más Valioso en la serie de campeonato de la Americana.
"La Serie Mundial viene a Texas", dijo el viejo jugador de cuadro de los Vigilantes Michael Young. "Estos aficionados han esperado más que nosotros. Sé cuánto lo queríamos y ellos han debido quererlo más".
Nueva York    000 010 000   1 3 0
Texas              100 040 10x   6 7 0
P.Hughes, D.Robertson (5), K.Wood (6), Ma.Rivera (8) y Posada;
C.Lewis, N.Feliz (9) y B.Molina.
Ganó: C.Lewis 2-0.  Perdió: P.Hughes 0-2.
HRS: Texas: N.Cruz (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario