Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

miércoles, 30 de octubre de 2013

LAS MEMORIAS DE HUGO ROCA:..... CUANDO VEO ESTA GRATA NOTICIA, NO PUEDO DEJAR DE RECORDAR A STEVE SAX ....

Steve Sax, jugó como segunda base para los Leones del Caracas hace ya algunos anos, y luego se hizo muy famoso desafortunadamente, porque tuvo la desfachatez de hablar horrores de los venezolanos, cuando llegó de regreso a Estados Unidos. 
Realmente no recuerdo bien POR QUÉ se dedicó a hablar mal de los fanáticos venezolanos y de Venezuela en aquellos lejanos tiempos. (Quizas en esta época hubiera tenido razón porque lo más probable es que lo hubieran atracado más de una vez).
Pues bien los fanáticos del Caracas, viendo la cantidad de errores que tenía Steve Sax en segunda base, llegaron a decir y luego se hizo muy popular en esa época la siguiente frase...(refiriendose a los hembreros bocones de esa época): 
Fulanito de Tal (el hembrero) se parece mucho a STEVE SAX.
LAS COJE TODAS, PERO TIRA MUY MAL...

Tres venezolanos lograron Guante de Oro en las Grandes Ligas

Los criollos Gerardo Parra (Cascabeles de Arizona), Carlos González (Rockies de Colorado) y Salvador Pérez (Reales de Kansas City) se alzaron con el Guante de Oro en las Grandes Ligas, premio que otorga la marca Rawlings a los mejores jugadores defensivos.

imageRotate
González consiguió por tercera vez el premio en su carrera (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 29 de octubre de 2013  09:12 PM
Caracas.- Los criollos Gerardo Parra (Cascabeles de Arizona), Carlos González (Rockies de Colorado) y Salvador Pérez (Reales de Kansas City) se alzaron con el Guante de Oro en las Grandes Ligas, premio que otorga la marca Rawlings a los mejores jugadores defensivos.

Pérez, quien obtuvo el primer Guante de Oro en su carrera, es el pionero entre los receptores venezolanos en alzarse con el galardón.

"Gracias mi Dios por este nuevo logro en mi corta carrera. Es una bendición tras un arduo trabajo y sacrificio", expresó el carabobeño en su cuenta de Twitter.

Mientras que González consiguió por tercera vez el premio en su carrera y el segundo consecutivo como mejor jardinero izquierdo.

"Yo me tomo muy en serio mi papel en el jardín izquierdo y agradezco que ese esfuerzo extra que hago sea recompensado con premios como este, que nos invitan a seguir dando el máximo en cada partido", expresó el jardinero.

Por su parte, Parra obtuvo su segundo Guante de Oro como mejor jardinero derecho en su carrera.

--

?QUIERES RECIBIR LAS MEJORES MARCAS, FIJOS Y PARLAYS DIARIAMENTE DURANTE CINCO DIAS CONTINUOS?  ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 30 AL 0426 666.1916

VISITA: HIPISMO Y GRANDES LIGAS DE HUGO ROCA
VISITA:    EL RINCON DEL PRONOSTICADOR


SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae

HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ


SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA



No hay comentarios:

Publicar un comentario