Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

miércoles, 9 de octubre de 2013

DETROIT Y OAKLAND AMBOS EN TERAPIA INTENSIVA, DECIDIRAN EL JUEVES

DETROIT -- El dominicano Jhonny Peralta conectó un jonrón de tres carreras que empató la pizarra por vez primera y el venezolano Víctor Martínez volvió a igualarla mediante un polémico vuelacerca, para que los Tigres de Detroit vencieran el martes 8-6 a los Atléticos de Oakland y obligaran a un quinto duelo en la serie de primera ronda de playoffs en la Liga Americana.

Max Scherzer salió de un predicamento, con las bases llenas en una inusitada labor como relevista, para que los Tigres sobrevivieran en un encuentro en que podían ser eliminados.

Los Tigres, que estuvieron en desventaja buena parte del encuentro, empataron primero con el bambinazo de Peralta en la quinta entrada. En la séptima, Martínez pegó un batazo sin hombres en las almohadillas, y un par de aficionados se estiraron por encima de la cerca en busca de atrapar la pelota.

Al menos uno de ellos malabareó la esférica, lo que impidió que el jardinero derecho Josh Reddicktuviera oportunidad alguna de atraparla mediante un gran salto.

Reddick y el jardinero central Coco Crisp protestaron de inmediato y señalaron hacia el graderío con la esperanza de que se marcara una interferencia de los espectadores. Pero los umpires ratificaron el cuadrangular en solitario tras revisar la repetición en video.

Scherzer, quien cumplió su primera aparición como relevista desde la postemporada de 2011, había permitido ya una carrera en la séptima entrada. Con los Tigres arriba por 5-4, obsequió un boleto y permitió un doble en el comienzo de la octava.

Pero después de un pasaporte intencional que llenó las bases, el manager Jim Leyland dejó en el montículo a su astro, ganador de 21 juegos.

Scherzer ponchó a Reddick y a Stephen Vogt, antes de obligar a que el emergente venezolanoAlberto Callaspo conectara una línea al jardín central, para el tercer out.

Detroit, que no conectó hits en los primeros cuatro innings, añadió tres carreras en el octavo, gracias a un lanzamiento descontrolado y a un doble del venezolano Omar Infante, que puso la pizarra en 8-4.

El cubano Yoenis Céspedes conectó un sencillo de dos carreras en la novena entrada, para que la carrera potencial del empate llegara a la caja de bateo. Pero el dominicano Joaquín Benoit ponchó aSeth Smith para poner fin al encuentro.

Ahora, los Tigres podrían enviar a Justin Verlander a la lomita para el quinto partido, el jueves por la noche, en Oakland. Verlander maniató a los Atléticos en el quinto y definitivo juego de estas mismas instancias, el año pasado.

Oakland no ha anunciado quién será su abridor. Es el turno del dominicano Bartolo Colón en la rotación, pero el novato Sonny Gray podría laborar también, con descanso normal, después de su actuación sobresaliente en el segundo juego.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 5-2, dos remolcadas. El venezolano Alberto Callaspo de 1-0.

Por los Tigres, los venezolanos Martínez de 4-3, dos anotadas y una remolcada; Miguel Cabrera de 4-1; Infante de 4-1, dos remolcadas; y Hernán Pérez con una anotada como corredor emergente. El dominicano Peralta de 3-2, una anotada y tres empujadas. El cubano José Iglesias de 3-0.


--

?QUIERES RECIBIR LAS MEJORES MARCAS, FIJOS Y PARLAYS DIARIAMENTE DURANTE CINCO DIAS CONTINUOS?  ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 30 AL 0426 666.1916

VISITA: HIPISMO Y GRANDES LIGAS DE HUGO ROCA
VISITA:    EL RINCON DEL PRONOSTICADOR


SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae

HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ


SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA



No hay comentarios:

Publicar un comentario