Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

martes, 1 de octubre de 2013

AYER LUNES 30 DE SEPTIEMBRE, NO HUBO INSCRIPCIONES.


No hubo inscripciones

Gremios unidos en Santa Rita exigen resolver crisis económica de la hípica Zuliana

Hoy lunes 30 de septiembre, los gremios hípicos del Zulia, que hacen vida activa en Santa Rita, paralizaron el proceso de inscripciones, exigiendo atención y solución a la crisis financiera que se arrastra desde hace tiempo en el hipismo local.

Merbi Balzan, Presidente de la Unión de Entrenadores, conversó con nuestro Departamento de Prensa y manifestó: "Unidos todos decidimos paralizar las carreras (proceso de inscripción) es inaguantable e insostenible la crisis que tiene la Asociación Única de Propietarios Hípicos del Zulia, ASUPROZULIA. Apoyamos la gestión de la Dra. Angélica Mas Y Rubi, actual Directora del ovalo, pero necesitamos hablar con sus superiores para que nos den respuestas concretas sobre la situación financiera actual que nos está ahogando. Hable con el nuevo Director General de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (Lcdo. Roberto Idrobo) me informó que hablaría con la Ministra del Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benítez, y ella misma nos iba a llamar para tratar de acordar". Especificó.

Nicola Iglio: "Uno pasa 6 meses sin cobrar premios, cuando lo normal sería en 15 días. Me da la impresión que a Santa Rita y Valencia no le han querido aumentar el presupuesto habiendo dinero, ¿Por qué donde está el dinero que entra semanal por concepto de pechaje a los Centros Hípicos a nivel nacional? Entonces, aumenten porque aquí esto, está grave. Estamos cansados de promesas".

La deuda aumenta cada vez más. ASUPROZULIA, en infinidades de veces ha enviado a las Autoridades Hípicas el estado financiero que atraviesa y solo se han escuchado promesas de ponerse al día, sin soluciones concretas. El personal de cuadras (Caballerizos y Capataces) son los más afectados. El auxilio financiero tiene que ser urgente, porque las circunstancias actuales son sumamente críticas.

En la gráfica, cortesía de Leonardo Pírela Espina, se muestra la situación de esta mañana en la Tribuna de Traqueos.

Para más información al momento, síganos por @asuprozulia



Lcdo. Manuel Ortega-CNP 13.761

PRENSA ASUPROZULIA



--

?QUIERES RECIBIR LAS MEJORES MARCAS, FIJOS Y PARLAYS DIARIAMENTE DURANTE CINCO DIAS CONTINUOS?  ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 30 AL 0426 666.1916

VISITA: HIPISMO Y GRANDES LIGAS DE HUGO ROCA
VISITA:    EL RINCON DEL PRONOSTICADOR

""El  desquite"" de Hugo Roca juega con la última carrera de los sab y dom. Debe acertar los 4 primeros
no importando el orden.
Jugada mínima 10 bs. colocando cuatro ejemplares.


LA POLLA POPULAR DE HUGO ROCA JUEGA TODOS LOS SAB Y DOM CON LAS 5 ULTIMAS VALIDAS AL 5 Y 6. VALEN TODOS. PUNTUACION 5, 2, 1. A 20 Bs.
Gana la polla que haga más puntos. Acumulado para la polla que haga 25 puntos.

La minipolla de Hugo Roca juega todos los sabados y domingos con las tres últimas válidas al 5 y 6. Valen todos.
5, 2, 1 . SOLO GANA LA POLLA QUE HAGA 15 PUNTOS.
Costo 10 Bs cada minipolla. 


SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae

HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ


SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA



No hay comentarios:

Publicar un comentario