Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

lunes, 1 de julio de 2013

RECORDANDO A MI ADORADO PADRE DR. JESUS ACOSTA GALBAN qepd, QUIEN COMO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL PASTORA DE MARACAIBO CONTRIBUYO DECISIVAMENTE PARA TRAER A ESTE PELOTERAZO DE PUERTO RICO.

Rodríguez Olmo, Luis

RODRIGUEZ OLMO, LUIS FRANCISCO (EL JIBARO OLMO)

Luis Francisco Rodríguez Olmo nació el 11 de agosto de 1919 en Arecibo. Desde joven, sintió afición por los deportes. En la escuela Thomas Jefferson, donde estudió sus grados superiores, lanzaba la jabalina. En 1939, ingresó en la Liga Piedmond.

Fue el segundo puertorriqueño que jugó en las Grandes Ligas (1943) y el primero en jugar en una Serie Mundial. Además, fue el primer latinoamericano en conectar de cuadrangular en una Serie Mundial (1949). Esto sucedió mientras jugaba con los Esquivadores de Brooklyn, con quienes debutó en Grandes Ligas el 22 de junio de 1943.

Fue el líder en triples con 13 en la Liga Nacional en 1945. El 18 de mayo de 1945, mientras jugaba para los Dodgers (en juego contra los Cachorros de Chicago), fue el primer boricua en conectar un jonrón con bases llenas en Grandes Ligas. En ese juego, conectó un triple con tres en bases, un doble y empujó siete carreras. En 1946, fue suspendido del béisbol estadounidense por firmar para jugar en México. Ese mismo año, fue seleccionado como el atleta más destacado por los cronistas deportivos en Puerto Rico.

En 1948, fue declarado líder de cuatro departamentos (cuadrangulares, hits, carreras empujadas y carreras anotadas) en el equipo Pastora en Zulia, República de Venezuela.

Fue reinstalado en Grandes Ligas el 28 de junio de 1949 y cambiado a las Medias Rojas de Boston.

El Jíbaro Olmo jugó en Estados Unidos, Canadá, México, Cuba, Venezuela y República Dominicana. En Puerto Rico, fue también dirigente de los equipos de Caguas, Santurce, San Juan y Arecibo.

En 1961, debutó como instructor en el deporte de bolos, cuando se inauguró el Star Bowling Center en Río Piedras. En 1962, fue electo al Pabellón de la Fama del Deporte Puertorriqueño. En 1967, fue presidente de la agencia de seguros International Life de Puerto Rico, y en 1970 se destacó en el juego de golf.

El estadio municipal de Arecibo lleva el nombre de este gran puertorriqueño.

--

VISITA: HIPISMO Y GRANDES LIGAS DE HUGO ROCA

VISITA:    EL RINCON DEL PRONOSTICADOR

EL MONTO DE LAS PENSIONES DE LOS JUBILADOS DE PdVSA, es un INSULTO a los venezolanos que  construyeron esa industria  PETROLERA

""El  desquite"" de Hugo Roca juega con la última carrera de los sab y dom. Debe acertar los 4 primeros
no importando el orden.
Jugada mínima 10 bs. colocando cuatro ejemplares.


LA POLLA POPULAR DE HUGO ROCA JUEGA TODOS LOS SAB Y DOM CON LAS 5 ULTIMAS VALIDAS AL 5 Y 6. VALEN TODOS. PUNTUACION 5, 2, 1. A 20 Bs.
Gana la polla que haga más puntos. Acumulado para la polla que haga 25 puntos.

La minipolla de Hugo Roca juega todos los sabados y domingos con las tres últimas válidas al 5 y 6. Valen todos.
5, 2, 1 . SOLO GANA LA POLLA QUE HAGA 15 PUNTOS.
Costo 10 Bs cada minipolla. 


SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae

HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ





SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS Y PARLAYS SUSCRIBETE AL 0426 666.1916 por 30 bolivares semanales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada