Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

domingo, 10 de marzo de 2013

ESCRIBE DAMIAN PRAT C.

PÚBLICO & CONFIDENCIAL/Damián Prat C. PDF Imprimir E-mail
Domingo, 10 de Marzo de 2013

¿Cuál es el miedo Nicolás?

¿Sin el ventajismo te sientes inseguro de competir?


La primera frase del título es de Henrique Capriles Radonski. Dicha la noche del viernes. Dura y certera. La segunda frase, en forma de interrogante que complementa la primera, es mía. Porque esa y no otra es la razón para haber violado la Constitución, designando a Nicolás Maduro como presidente encargado, sin haber sido candidato ni haber obtenido votos populares, agregando el TSJ que no tiene que separarse del cargo (que es lo que manda la Constitución para vicepresidente y ministros) para ser candidato. En suma, el abuso fue hecho para que Maduro compita disponiendo el enorme ventajismo de ser el "presidente". Por eso las dos preguntas: ¿Cuál es el miedo, Nicolás? ¿Sin el ventajismo te sientes inseguro de competir?

Usan a Chávez sin escrúpulos

El pueblo ha dado una magnífica demostración de buenos sentimientos ante el fallecimiento de Hugo Chávez. Sus seguidores han hecho una hermosa manifestación de dolor. Los adversarios han hecho otra hermosa manifestación mediante el respeto y la prudencia a la distancia. Enaltecen ambos a Venezuela. La mancha es el modo descarado como Maduro y el grupito de boli-burgueses usan sin escrúpulo a Chávez y al dolor de su pueblo para aprovecharse convirtiéndolo en campaña electoral. ¡Qué feo!

Ahora Maduro confiesa
que le mintieron al país

Era lo que faltaba. Todos sabíamos que Maduro, Arreaza y el grupito, habían mentido una y otra vez acerca de la situación verdadera de la salud de Chávez. El colmo fue cuando Maduro dijo hace dos semanas, que se habían reunido con Chávez para discutir durante ¡cinco horas! de política económica. Era mentira para achacarle a Chávez el #Paquetazo Rojo de la devaluación, pero de haber sido cierto, habría sido monstruoso someter a un convaleciente a semejante maltrato. En otra oportunidad, Maduro engañó al pueblo chavista diciendo que "Chávez ya hace ejercicios porque está recuperado". El viernes por la noche en la juramentación en la AN confesó que desde diciembre Chávez sabía que no regresaría. ¿Tantas mentiras sólo para obtener provecho político? ¿Y el respeto a Chávez y a su pueblo al que alentaron esperanzas?

Elecciones el 14 de abril: ventajismo

Ayer tarde, la presidente del CNE anunció que la elección presidencial será el domingo 14 de abril. Obvio que la escogencia de la fecha pretende favorecer al oficialismo para que usen el aniversario de aquel abril de 2002. Luego dijo que "los medios no deben ser actores políticos". No dijo nada del PSUV-VTV, el más descarado medio de propaganda ni de las abusivas cadenas del ventajismo. Quizás busca estimular al abstencionismo estéril remarcando que no hay imparcialidad en el CNE. Anunció la suspensión de las elecciones de alcaldes y concejales. No fue la posposición para otra fecha sino la suspensión a secas. El único "cronograma" afectado son las primarias del PSUV. Es decir, suspender aquellas elecciones para evitar los problemas internos del PSUV. Para que Venezuela no tenga abuso de poder y ventajismo hay que votar. Vencerlos. No rendirse. Luchar y votar aún en desventaja.

¡Bravo por la MUD! Tarjeta y candidato

Contundente e inmediata la respuesta del liderazgo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). En apenas minutos respondió Ramón Guillermo Aveledo. Claro y sin dubitaciones. Directo y aguerrido. "La unidad no arruga", dijo al anunciar que por unanimidad se acordó presentar tarjeta única y por igual unanimidad se acordó proponer a Henrique Capriles Radonski como candidato. Capriles preparaba su propuesta al país anoche. Intensas reuniones con factores políticos, asesores y amigos muy diversos.

TIP 1: El "periodismo" del canal 8: "Capriles es un 'autodenominado líder de oposición", dice un "reportero". ¿Autodenominado uno que fue electo en primarias en las que participaron 3 millones de venezolanos? ¿Autodenominado uno que sacó casi 7 millones de votos el 7-O? A Maduro, en cambio, lo designó una sola persona "a dedo". Nadie lo eligió, pero ese es el "contacto con la realidad" del canal 8.

TIP 2: Ahmadinejead, el dinosaurio retrógrado, ultra conservador, que ordena lapidar mujeres porque "son seres inferiores", sería "camarada revolucionario" para los jerarcas chavistas. Y en el funeral lo aplaudieron las "damas" de la revolución. ¡Que vergüenza!

depece3@gmail.com
@damianprat (en Twitter)



--
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.

Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.

COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....

RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario