Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

viernes, 23 de noviembre de 2012

QUITATE DE ALLI PARA PONERME YO....!!!!

ÁGUILAS VOLARON A LA CIMA
Los zulianos despojaron a los turcos del primer lugar / Foto AVS
Los zulianos despojaron a los turcos del primer lugar / Foto AVS


 

 

NORVI GUERRA /ISRAEL PACHECO

 

Águilas del Zulia volvió a repetirle la dosis a Magallanes y los derrotaron 8-6 para arrebatarles el primer lugar de la tabla de clasificación. Los Navegantes no perdían la punta desde el pasado 07 de noviembre, cuando los aguiluchos les propinaron una derrota.

Gerardo Parra abrió el marcador con jonrón solitario abriendo el segundo inning para traer para la primera rayita del racimo de tres de las Águilas del Zulia. José Flores remolcó las otras dos.

En el quinto episodio, hits de Galvis y Henry Rodríguez, seguido de un error del lanzador le permitieron a Pirela embasarse. Un fly de sacrificio de Ernesto Mejía trajo la cuarta. Gerardo Parra recibió boleto. Evan Gattis remolcó la quinta. La carrera de Pirela entró por un wild pitch de Gabriel García

En el noveno un error de Ernesto Mejía ante un batazo de Darwin Pérez le permitió llegar el turno a Ezequiel Carrera quien conectó el sencillo para empatar las acciones. Las bases se llenaron para Eliezer Alfonzo, quien falló en ese turno con largo fly al jardín izquierdo. En el inning 12 nuevamente le llegó nuevamente la oportunidad a "El Matatán", quien no pudo concretar.

El inning 13 no fue de la mala suerte para las Águilas. José Flores fue golpeado por Juan Rincón y le llegó el turno al bate a Freddy Galvis, quien en cuenta de 3 y 1, conectó largo cuadrangular por el jardín izquierdo para colocarle cifras definitivas al encuentro 8-6.

"Para mi fue un momento emocionante. Es la primera vez que me toca dar un jonrón en esta situación. Estoy muy contento. Fue un partido duro, estuvimos 13 innings batallando y gracias a Dios salimos con la victoria", expresó Galvis.

El infielder describió como afrontó el turno ante Rincón: "Estaba buscando un pitcheo adentro que pudiera conectar con solidez. Me tiró una recta adentro y gracias a Dios salió el batazo", comentó Galvis

"Pasamos semanas muy duras. Retomamos el camino con estas seis victorias y así que nos sentimos muy bien" dijo. Sobre ser el héroe del encuentro, Galvis comentó entre risas que era algo que no esperaba y que siempre es para alegrarse. "Llevar al equipo a la victoria de esta manera es algo indescriptible. Ahora a seguir trabajando para la séptima victoria en fila", finalizó.



--
COMUNAS ES COMUNISMO
VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO

SUSCRIBETE AL 0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.

Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.

COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....

RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario