Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

miércoles, 24 de octubre de 2012

LAS AGUILITAS PICOTEARON A LOS LEONES EN LA ULTIMA ENTRADA,..... CUANDO SE ESTABAN RECOGIENDO LOS BATES....

LAS ÁGUILAS VOLARON Y REMONTARON EL SCORE, EL MARTES 23 DE OCTUBRE, CUANDO YA HABIA DOS OUTS COLGADOS EN LA PIZARRA
 
 El foráneo Evan Gattis fue el protagonista de la noche



Ver Box Score


Ver Jugada a jugada
Henry Roldán Sesti / Norvi Guerra

Las Águilas del Zulia hicieron valer más que nunca el popular refrán de Yogui Berra: "el juego no se acaba hasta que se termina". Con una desventaja de cuatro carreras en la novena entrada, y una ofensiva que había sido dominada toda la noche por los brazos de los Leones del Caracas, el conjunto zuliano fue capaz de darle la vuelta al marcador al fabricar siete rayitas y salir victoriosos del estadio Universitario de Caracas por marcador de 8-5.

"Es importante este triunfo ya que es la primera victoria de la semana, y eso te da la posibilidad de arrancar con el ánimo alto, de creer en ti mismo", comentó el estratega de las Águilas, Luis Dorante, al concluir el choque. "Este equipo está inspirado y cree que puede regresar en juegos como estos. Hoy (ayer) me demostraron que pueden hacerlo", agregó el mandamás.

Los de casa se fueron arriba desde el primer episodio, cuando el tercer bambinazo de vuelta completa de Henry Wrigley los puso a ganar 2-0 ante el abridor Joshua Schmidt. Seguidamente, en el segundo capítulo, Jesús Aguilar también sacaría la pelota para sumar una rayita más en el marcador.

Esta tempranera ventaja, junto a la gran labor del derecho Yoennis Negrín (cinco entradas sin carreras), prácticamente aseguraban el sexto triunfo de los Leones en la campaña, mas aun luego de que en la quinta entrada los dirigidos por Rick Sweet fabricaran dos anotaciones más.

GRAN REMONTADA

Las Águilas, uno de los mejores equipos ofensivos del campeonato, no habían logrado carburar en todo el encuentro al dejar siete hombres en base. Sin embargo, en la novena entrada, ante el relevo de los Leones, los bates aguiluchos hicieron explosión .

Un ataque despiadado que incluyó seis imparables, cuatro boletos, dos wild pitch y cuatro relevistas enfrentados, fue el artífice de la increíble remontada rapaz ante quien era hasta ayer, el mejor cuerpo de lanzadores de la Liga.

La entrada que comenzó con boleto a Justin Henry e imparable de Ernesto Mejía, parecía culminar sin contratiempos tras dos ponches consecutivos del relevista, Justin Freeman, a Félix Pérez y Sandy León.

Sin embargo, con dos outs en la pizarra, las Águilas vinieron de atrás y con el marcador 5-4, dos hombres en base y Evan Gattis en el plato, el cuarto bate de los dirigidos por Dorante mandaría la pelota a las gradas del jardín izquierdo, en lo que representó su tercer jonron del año y la estocada final para los Leones.

"Fue increíble, me dejó un pitcheo que pude manejar", dijo Gattis tras el batazo conectado a Darwin Cubillán. "Me enfoque en dar el hit. Hemos regresado antes en otros encuentros, y hoy volvimos a hacerlo. Eso fue lo más emocionante".

"Esta victoria se nos fue de las manos. Es algo que no puede pasar, pero estoy seguro que mañana volveremos preparados", expresó el mánager de los Leones, Rick Sweet. ""Hay que sacar los 27 outs y en dos ocasiones no hemos podido hacerlo. Es mi responsabilidad levantar esto", concluyó estadounidense.


--
SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY DE GRANDES LIGAS DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA

TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO

VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM


RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: VIA DEPOSITO BANCARIO.
PREGUNTAME EL NUMERO DE MI CUENTA EN EL BANCO DE TU PREFERENCIA.
SON CINCO BOLIVARES POR DÍA Y POR DEPORTE.
25 BS SEMANALES PARA LA INFORMACION HIPICA
35 BS SEMANALES PARA LA INFORMACION DE LA MLB

RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
LAS MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA LAS GRANDES LIGAS
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario