Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

miércoles, 10 de octubre de 2012

LA VIOLENCIA DESATADA...... UN HOMBRE ENLOQUECIDO MATA A 7 CHAVISTAS, AL PERDER SU APUESTA MILLONARIA A FAVOR DEL FLAQUITO CORRECAMINOS

¡QUE MOLLEJA DE DRAMA el de San Francisco!, en una calle velaban un cadáver cada 50 metros:

¿Cómo así de fácil el "diabólico" Abigail Villasmil mató a 7 personas

sandrea7 400x266 ¡QUE MOLLEJA DE DRAMA el de San Francisco!, en una calle velaban un cadáver cada 50 metros: ¿Cómo así de fácil el

De asombros e increíble han calificado lo ocurrido el domingo de elecciones en San Francisco. Cómo si se tratase de una de esas películas de terror a las que nos tienen acostumbrados los norteamericanos, Abigal Segundo Villasmil, en tan sólo cinco minutos acabó con la vida de siete personas, dos a tiros y cinco arrolladas con la camioneta que conducía.Ese tipo de noticias generalmente surgen de alguna localidad estadounidense cuando a cualquier desquiciado se le da por abrir fuego contra indefensas personas en cines, restaurantes o centros educativos. El lunes corrió como pólvora una información similar, pero con la lamentable novedad que el tranquilo municipio de San Francisco fue el escenario de esas muertes violentas.
Esta mañana en la corta calle 10 del barrio Ma`Vieja no cabían tantas lágrimas y dolor. Cada 50 metros había un toldo que sombreaba el sufrimiento y el desconsuelo. Frente a ellos, en pequeñas salas de humildes viviendas, reposaban los féretros de quienes hasta hace pocas horas caminaban con la fuerza de la alegría para celebrar el triunfo del presidente Chávez.
Everth Ramón Gómez Morales (33), su concubina Keidi Mariú López (33), la adolescente Yubelín Carolina Gotera (14) , Erick Michael Morillo (19), y Escarlet Katiuska Parra Bedoya (26), murieron en un abrir y cerrar de ojos.
Pero el causante de esa quíntuple matanza ya había "regado" la sangre de Alexander Antonio Añez Villalobos, de 23 años y Nelson Enrique Oviedo Villalobos, de 21, dos amigos y compadres que residían en el edificio Araguaney del conjunto residencial Plaza del Sol. El doble homicidio ocurrió cerca de allí y según informaciones que maneja el CICPC-San Francisco, Abigail Villasmil y su hermano Víctor Enrique Chirinos, fueron quienes los mataron, aunque no se ha establecido el móvil de esas matanzas se sospecha que el conductor habría apostado una fuerte suma de dinero a Capriles Radonski y al verse derrotado actuó de esa mane

Luego salieron como almas que lleva el diablo con las luces de la camioneta Cheyenne, color plata, apagadas y fue cuando remataron sus instintos asesinos contra un grupo de unas 50 personas que caminaban ondeando banderas y gritando consignas y quienes se pretendía concentrar para la celebración de los resultados electorales. Aún los investigadores no manejan con certeza la motivación que tuvo el mencionado "Loco" Abigail para matar a los dos amigos y luego arrojarle la camioneta que conducía contra esas indefensas personas.
Hoy se supo que en ese vehículo que los dos hermanos dejaron abandonado en el sector Conoce tu Puente, en la avenida 5 de San Francisco. Los funcionarios policiales hallaron dos botellas de whisky dentro de la camioneta, una vacía y otra por la mitad. Los homicidas dejaron la pickup abandonada en ese lugar luego de chocarla contra un objeto fijo y 48 horas después de lo que hicieron no se sabe de su paradero.

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY DE GRANDES LIGAS DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA

TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO

VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM


RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: VIA DEPOSITO BANCARIO.
PREGUNTAME EL NUMERO DE MI CUENTA EN EL BANCO DE TU PREFERENCIA.
SON CINCO BOLIVARES POR DÍA Y POR DEPORTE.
25 BS SEMANALES PARA LA INFORMACION HIPICA
35 BS SEMANALES PARA LA INFORMACION DE LA MLB

RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
LAS MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA LAS GRANDES LIGAS
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario