Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

miércoles, 12 de septiembre de 2012

BOXEO ENTRE LOS MEJORES PESOS MOSCA Y MINIMOSCA DEL HIPISMO VENEZOLANO

Santiago González: "Me tienen una persecución"

El jinete acusó a Jaramillo, su agente y comisarios. Emisael le salió al paso

Por: Antonio José Medina / ajmedina@cadena-capriles.com


El espectáculo deportivo necesita la reconciliación de los destacados fustas venezolanos. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com



El espectáculo deportivo necesita la reconciliación de los destacados fustas venezolanos | Foto: Cadena Capriles

CARACAS.- Santiago González se mostró ayer muy molesto por las suspensiones que recibió en Valencia y La Rinconada, y que, según él, fueron revocadas por la Junta Liquidadora del INH.

"Me tienen una persecución con el peso, y que paro caballos. Esto viene de Emisael Jaramillo, Franklin Polanco y el comisario Ricardo León. ¿Por qué, si van escapados en la estadística?".


"¿Por qué no se le abre una averiguación a Jaramillo. Quién es él? Ahora dicen que he amenazado al comisario Ricardo León. Cada vez que me suspenden, Santiago está amenazando. Eso es para ponerme en contra de las autoridades del INH. Por eso, estoy dando la cara". "Ahora el presidente (INH) me levantó la suspensión. Se da cuenta que tienen una persecución contra mí los comisarios Ricardo León y Héctor Hernández".

Por otro lado, el jinete sacó el caso de Rayo Blanco.

"¿Dónde está la yegua que tiene cinco meses que no corre? Ahora el ladrón soy yo. A los que hacen, no les pasa nada. ¿Dónde está el caso de Malena Forever y Jaramillo? Somos colegas y no podemos echarnos paja, pero estoy cansado de esto. No tengo dudas de que es una persecución", cerró.

Jaramillo le respondió
"Santiago tiene problema con todo el mundo. Él jura que nosotros la tenemos agarrada con él. Uno de los que apoyó el peso de los 54 kilos fui yo. No tengo problema porque hago 50 kilos y yo apoyé a la Unión de Jinetes", declaró ayer.

"Rigo (Sarmiento) fue testigo en una reunión. Es tan mala gente que preguntó: 'Vamos a ver qué opina el líder', y Rigo le dijo que el problema no era Jaramillo porque 'ese es liviano y nos está apoyando'.


"Es grave lo que dice Santiago. Es su actitud y malcriadez. No es comisario para decir eso de Malena Forever. Cuántos caballos favoritos se pierden. Si no denunció el entrenador y el propietario que estuvo consciente de la carrera, cuál es el problema. No sabe lo que está diciendo y es muy delicado. Si no puede hacer el peso, no es mi problema", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario