Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

miércoles, 20 de junio de 2012

Freddy Galvis, el novato venezolano que reemplazó al lesionado Chase Utley como segunda base de los Filis de Filadelfia, fue suspendido 50 juegos por consumo de una sustancia prohibida.

Freddy Galvis suspendido por dopaje

06/19/12 5:09 PM ET

FILADELFIA -- Freddy Galvis, el novato venezolano que reemplazó al lesionado Chase Utley como segunda base de los Filis de Filadelfia, fue suspendido 50 juegos por consumo de una sustancia prohibida.

Galvis se encuentra actualmente en la lista de lesionados por una dolencia en la espalda y empezará a purgar su suspensión de inmediato.

Grandes Ligas informó el martes que Galvis dio positivo por un metabolito de Clostebol, una sustancia que mejora el rendimiento.

Galvis indicó, según una declaración escrita, que una "mínima cantidad" de la sustancia --80 partes por cada billón-- fue encontrada en una muestra de orina y que ignora cómo la misma entró en su organismo.

"Nunca he consumido a sabiendas nada indebido para mejorar mi desempeño", agrega la declaración. "Siempre he tratado de seguir los métodos para fortalecimiento y acondicionamiento físico del equipo. He escuchado a los entrenadores, he comido bien y me he ejercitado bien. Desafortunadamente, las reglas son las reglas y seré suspendido".

En su cuenta de Twitter, el infielder de 22 años añadió que "la vida muchas veces no es justa ... pero así es ella ... tienes que seguir adelante y pasar la página".

Galvis, de 1,77 metros (cinco pies, 10 pulgadas) y 77 kilogramos (170 libras) había dado la talla cuando recibió la titularidad en la intermedia por la lesión de Utley.

Bateaba para .226 con tres jonrones, 15 dobles y 24 remolcadas. Se estima que Galvis deberá estar en la lista de lesionados mientras cumpla su suspensión.

"Me quiero disculpar con todos mis fanáticos, especialmente aquí en Filadelfia y con la gente de Venezuela, con mis compañeros y la organización de los Filis", dijo Galvis, según su declaración escrita.

Los Filis señalaron que acatan y respaldan la lucha contra el dopaje en las mayores y expresaron su confianza en que Galvis supera este situación.

"Esperamos tenerlo de vuelta como un jugador productivo de los Filis lo más pronto posible", expresó el equipo en un comunicado.

Galvis, de 22 años, sufrió una fractura en una vértebra lumbar al hacer el swing durante el juego del 6 de junio, frente a los Dodgers de Los Angeles. Deberá llevar un soporte ortopédico al menos durante tres semanas y no puede realizar actividad física.



--
JUEGA TU PARLAY DE GRANDES LIGAS DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA,  CON  HUGO ROCA

SELLA TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA

VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM


RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: VIA DEPOSITO BANCARIO.
PREGUNTAME EL NUMERO DE MI CUENTA EN EL BANCO DE TU PREFERENCIA.
SON CINCO BOLIVARES POR DÍA Y POR DEPORTE.
25 BS SEMANALES PARA LA INFORMACION HIPICA
35 BS SEMANALES PARA LA INFORMACION DE LA MLB

RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
LAS MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA LAS GRANDES LIGAS
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario