Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

martes, 4 de octubre de 2011

Tigres se ponen arriba 2-1 con victoria sobre Yankees Y PONEN A LOS YANKEES CONTRA LA PARED....

Los Felinos toman control de la serie


DETROIT -- El abridor Justin Verlander ponchó el lunes a 11 bateadores a lo largo de ocho entradas y el cerrador dominicano José Valverde frenó una ofensiva de los Yankees por segundo juego consecutivo al hacer abanicar a Derek Jeter con dos outs para asegurar la victoria de los Tigres de Detroit por 5-4 sobre Nueva York.

Delmon Young rompió el empate con un cuadrangular en la séptima entrada en contra del relevista dominicano Rafael Soriano y los Tigres tomaron una ventaja de 2-1 en su serie divisional de la Liga Americana ante los Yankees a ganar tres de cinco partidos, enviando a Nueva York al borde de la eliminación.

Detroit pone el martes sus esperanzas en A.J. Burnett, el lanzador de 82,5 millones de dólares que lució tan inestable esta temporada que se suponía que no abriría un partido de esta serie. Una tormenta cambió todo cuando obligó a que el Juego 1 se suspendiera el viernes por la noche, lo que hizo que ambos equipos modificaran sus respectivos planes en cuestión de lanzadores.

"Nos hemos colocado en una situación decente, pero aún tenemos mucho por hacer. Así que esto está lejos de llegar a su fin", dijo el manager de los Tigres Jim Leyland.

Verlander y el abridor estrella de Nueva York CC Sabathia regresaron al montículo después de que su duelo de inicio de serie divisional en el Yankee Stadium fuera suspendido luego de apenas una entrada y media.

Mientras que Sabathia no pasó de la sexta entrada el lunes, Verlander seguía registrando lanzamientos de 100 millas por hora en la octava.

"Hay mucha adrenalina en una situación como esta", dijo. "Estaba un poco fuera de ritmo al principio y luego lo encontré, para luego perderlo de nuevo ante tres bateadores, y eso demuestra lo que esa alineación es capaz de hacer. Perdí mi ritmo ante tres bateadores (en la séptima) y ellos anotaron (dos) carreras para empatar el partido. Pero este equipo cuenta con una actitud de nunca dejarse caer. Lo hemos hecho durante todo el año".

Valverde se hizo cargo de la novena para salir adelante en otro dramático cierre. El taponero de Juego de Estrellas, quien durante la temporada regular logró una foja perfecta con 49 salvamentos en el mismo número de oportunidades, concedió dos bases por bolas antes de ponchar a Jeter para poner punto final al partido.

El domingo, con una desventaja de cuatro carreras en la novena entrada, los Yankees anotaron dos en contra de Valverde antes que el derecho dominicano pusiera fin a la amenaza con una roleta en dos outs de su compatriota Robinson Canó para asegurar una victoria de 5-3 en el Juego 2 de la serie.

Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 4-2 con dos impulsadas; Jhonny Peralta de 3-1 con una impulsada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 2-0; Magglio Ordóñez de 1-0 y Víctor Martínez de 4-0.

Por los Yankees, el dominicano Canó de 4-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 2-1 con una anotada.


VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI Y CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario