Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

jueves, 27 de octubre de 2011

EL ANALITICOgg TENIA RAZON. HABIA QUE JUGAR A LAS AGUILAS POR EL LOGRO TAN CARO DEL CARACAS. ESE SI SABE....


POLLOCK FRENÓ A CARACAS
VER INNING POR INNING

HENRY ROLDÁN SESTI

Los Leones del Caracas no pudieron extender su racha de victorias consecutivas a tres, y ayer cayeron en el Estadio Universitario ante las Águilas del Zulia 5-2.

Los rapaces, apoyados en una gran apertura de Dwayne Pollok, quien lanzó siete entradas completas sin permitir anotaciones, dominaron a un conjunto capitalino que únicamente conectó cinco imparables en el encuentro.

"Me siento muy contento por que conseguimos la victoria ante un equipo tan complicado como local como son los Leones" fueron las palabras del lanzador norteamericano al concluir el juego. "Trate de ubicar mis lanzamientos bajitos, ya que la pelota en este estadio corre mucho y así fue que pude sacar los outs" agregó el derecho quien recibió únicamente un elevado en siete episodios lanzados.

"El tuvo una noche sensacional. Nos dómino a placer y no tuvimos armas para contrarrestarlo" comentó el mánager felino Tim Teufel. "Su slider y su sinker funcionaron a la perfección esta noche (ayer). No pudimos conectar la pelota con contundencia y ahí se nos fue el encuentro".
Por su parte, Eduardo Pérez y Carlos Maldonado, ambos ex caraquistas, fueron las armas fundamentales por la ofensiva zuliana ante el pitcheo melenudo, principalmente ante el abridor Chad Reineke, quien se adjudico su primera derrota de la temporada al lanzar por espacio de cuatro entradas y dos tercios, recibiendo nueve imparables y concediendo cinco anotaciones.

Pérez se fue de 4-3, con jonrón impulsador de las dos primeras rayitas rapaces en la segunda entrada, además de un doble y un sencillo. Por su parte Maldonado, se fue de 3-1, con un doble remolcador en la cuarta entrada.

"Desde que me cambiaron no deje ni un momento de pensar en que iba a tener un regreso así enfrentando al Caracas. No que conectaría cuadrangular, pero sí que tendría una buena noche" comentó Pérez. "Conocer a Reineke me ayudo mucho porque sabía con cual lanzamiento me iba a venir. Espere la recta cortada y le pude conectar la pelota con fuerza en mis turnos" agregó.

Otro que destacó por las Águilas fue el tercera base José Pírela, quien luego de conectar de 4-3 con una carrera remolcada, llegó a 21 inatrapables en la temporada, situándose en el liderato de este renglón.
Los melenudos trataron de despertar a la ofensiva en la novena entrada luego de que Wladimir Sutil recibiera boleto y Caleb Gindl conectara cuadrangular al jardín derecho ante los envíos de Marcos Carvajal. Pero el relevista de las Águilas retomó el control y dominó a los siguientes tres bateadores para culminar el encuentro.

Con esta derrota los Leones caen a 7-5, ubicándose terceros a tres juegos de los Navegantes del Magallanes, mientras que las Águilas, ganan su cuarto encuentro de la temporada por ocho reveces, quedando séptimos en la clasificación.

Los rapaces celebran el jonrón/Foto: David García


Chad Reineke no pudo con las aguilas/Foto: David García


Jugada en la intermedia/Foto: David García


El manager felino fue expulsado/Foto: David García

 www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
50 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR DIAS
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 14 DIAS.

ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
CALLE BOMPLAND, DETRAS DE LA HAWAII KAI Y
CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario