Envíame tarjeta de 60 al 0426 6661916 para que recibas 3 parlays GANADORES diarios durante 6 dias

jueves, 3 de marzo de 2011

Adios al hall de la fama Duke Snyder

El 27 de Febrero de 2011, partio el gran Duke Snyder, center field de los Dodgers de Brooklyn. En 1954 lo vi jugar personalmente en el famoso y recordado Ebbets Fields de la ciudad de Brooklyn, New York.
En esa epoca de mi recordada infancia me di el lujo de ver el trio de centerfielders mas espectaculares que ha tenido el Beisbol de las Grandes Ligas: Mickey Mantle, de los Yankees de New York, Willie Mays de los Gigantes de New York, y este extraordinario bateador zurdo de los Dodgers..
Aun recuerdo con especial afecto, la foto que mi padre qepd nos tomo a mi hermano mayor qepd y mi persona, frente a una de las entradas de ese famoso y recodado stadium.
Pronto hare referencia a esa foto, y a una pequena historia muy singular referida a la misma.
Debo decir que el Duke Snyder es el pelotero del hall de la fama, del que guardo mayor cantidad de autografos. En especial, la de su firma frente a una majestuosa foto del Ebbets Field...
Descansa en paz, gran heroe de mi infancia.

Edwin Donald "Duke" Snider (September 19, 1926 – February 27, 2011), nicknamed "The Silver Fox" and "The Duke of Flatbush", was a Major League Baseball center fielder and left-handed batter who played for the Brooklyn and Los Angeles Dodgers (1947–62), New York Mets (1963), and San Francisco Giants (1964).

Snider was elected to the National Baseball Hall of Fame in 1980.




No hay comentarios:

Publicar un comentario